El artista cordobés anunció que su próximo trabajo discográfico estará disponible el 21 de octubre. El álbum propone una nueva etapa musical, con una sonoridad más alegre y festiva.
Este lunes 28 de septiembre a las 22.15, Telefe estrena una nueva temporada del reality gastronómico, con Wanda Nara al frente, un jurado renovado y 24 figuras dispuestas a demostrar cuánto saben cocinar.
El décimo mes del año tendrá acción, terror, ciencia ficción, adaptaciones literarias y grandes nombres de Hollywood, con varios títulos esperados que desembarcan en las salas argentinas.
El reality volvió a Telefe y HBO Max con Wanda Nara, 24 famosos y Maru Botana como nueva jurado. Hubo platos fallidos, cruces, humor y un pico de 14,5 puntos.
Cada 29 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Corazón, una jornada destinada a generar conciencia sobre la importancia de prevenir las enfermedades cardiovasculares y promover hábitos saludables.
El Plan Municipal de Pavimentación de Quilmes es un programa de obras viales ejecutado con fondos 100% municipales para asfaltar, repavimentar y mejorar calles en distintos barrios del distrito.
El 30 de septiembre recuerda a Quino y Félix Luna, celebra el Día Internacional de la Traducción y el Día Internacional del Podcast, y reúne hechos históricos de la Argentina y el mundo.
La segunda emisión puso en competencia al otro grupo de famosos, que debió romper bloques de hielo para descubrir sus ingredientes. Hubo platos destacados, errores y una inesperada quemadura.
Influenza y VSR siguen bajo vigilancia en Argentina, mientras la OPS advierte que una gran parte de la carga de enfermedad en América podría prevenirse.