Análisis del triunfo de Defensa y Justicia sobre Newell´s

Entrevista exclusiva a Néstor Cáceres, conductor de Defensa de Primera, en Entre Amigos por Late 93.1, sobre la Liga Profesional Argentina

DEPORTES26/07/2022LateLate
fyjqlwawqaeha5v

Defensa y Justicia le ganó 2 a 1 a Newell´s con goles de Uvita Fernández y Duarte, el Halcón de Varela venció por 2-1 a la Lepra por la fecha 10 de la LPF 2022 en el Marcelo Bielsa. El gol del descuento para los locales fue de Garro.

 

“Ayer defensa y justicia ganó como el ave Fénix. Debutaron muchos de juveniles. El equipo estuvo a la altura de Newell’s.

El partido del Alcón se jugó en Rosario con cambios en el esquema”, afirmó Cáceres.

 

“El equipo de Varela ya salió ganando desde el vestuario silenciado 45 mil almas en el Coloso. Newell’s no pudo con Defensa en el segundo tiempo. Beccacece dijo abran el juego. El equipo de Varela tuvo que vender muchos jugadores y había quedado mermado pero ahora todos van a hablar de Defensa”, explicó.

 

“Boca quiere al 2 y desde que el juega el Alcón no pierde el equipo. En el campeonato 2023 puede ser que sea el cambio de Adonís Frías, cacique del equipo”, sostuvo en el entrevistado.

 

 

“Defensa ahora tiene 13 puntos sobre 22 de Atlético de Tucumán , esta a mitad de la tabla”, expresó para finalizar.

Por: Loli Belotti

Te puede interesar
imagen_2025-06-21_083823019

Boca no pudo con Bayern Múnich y se complicó

Late
DEPORTES21/06/2025

Bayern Múnich derrotó a Boca por 2 a 1 en Miami, por la segunda fecha del Mundial de Clubes 2025. Harry Kane y Michael Olisé marcaron para los bávaros, mientras que Miguel Merentiel le había dado el empate transitorio al xeneize.

Lo más visto
0786749001750985436

Nuevo tema de Camilo

Late
MUSICA27/06/2025

El artista lanza "Maldito ChatGPT", un single que cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip lo muestra atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional