El Rockstar infantil más querido presenta “TOPA, tu primer concierto”

SHOW TIME 28/07/2022 Por Late
Además su show ofrecerá una función distendida para que puedan disfrutar todos los chicos
WhatsApp Image 2022-07-28 at 12.03.44 AM (2)

Diego Topa, uno de los artistas más emblemáticos y queridos por el público infantil, vuelve a la calle Corrientes para hacer vibrar el teatro El Nacional. El pasado 7 de mayo estrenó su nuevo show, “TOPA, TU PRIMER CONCIERTO”, y ya llenó funciones en Chile, Ituzaingó, Avellaneda, Mar del Plata, Olavarría y La Plata.
 
Este año, la vuelta del artista preferido de los más chiquitos tiene una gran sorpresa: VUELVE A COMPARTIR ESCENARIO CON SU GRAN AMIGA MUNI, de quien fuera compañera durante muchos años y con la que hizo grandes éxitos en la televisión.
 
Producido en forma independiente por su productora, T REALIZACIONES, llega un show completamente nuevo. Se trata de un recorrido mágico por las nuevas canciones, sus grandes éxitos y los clásicos de siempre para cantar y bailar a puro ritmo.  Con la dirección de Emiliano Dionisi y coreografías de Gustavo Carrizo, se viene un evento único, que dejará huella en la memoria de los más chicos en su primer concierto y en el corazón de los más grandes.
 
“Es una alegría enorme volver a compartir escenario con mi gran amiga Muni, para poder cantar y bailar junto a mis amiguitos y sus familias. Vamos a hacer un recorrido por los grandes éxitos que hicimos juntos y no van a faltar las sorpresas, por supuesto. Volver a la calle Corrientes es una fiesta para el corazón y una caricia para el alma, y encima poder compartirlo con Muni es mucho mejor de lo planeado”, cuenta feliz el artista. 
 
“TOPA, TU PRIMER CONCIERTO”, tendrá una función distendida el día jueves 28 de julio a las 14:30. Se trata de una función sutilmente modificada para personas con dificultades sensoriales, espectro autista, trastornos de aprendizaje y otras necesidades especiales en la comunicación, que de otra manera no pueden disfrutar del teatro. Se trata de crear las condiciones adecuadas y una atmósfera de apoyo para incluir a aquellas familias que lo necesitan.
 
Esta adaptación se implementa principalmente suavizando las luces y el sonido. Se evitan estroboscópicas, flashes y estridencias, gritos y sonidos fuertes y/o agudos. Al mismo tiempo, se mantiene encendida la luz de sala durante toda la función y el teatro pone a disposición un área de descanso y se promueve una atmósfera tolerante en la sala en cuanto a sonidos o movimientos.
 
Estas funciones especiales son especialmente valiosas para aquellos miembros de la familia que de lo contrario no podrían disfrutar del teatro y les permite la posibilidad de inclusión y de una salida junto a los demás. El precio de estas funciones se ofrece con una reducción del 50%.

WhatsApp Image 2022-07-28 at 12.03.44 AM (1)

Diego Topa es un artista, compositor e intérprete argentino, apasionado por la música y la actuación. Su carrera, afianzada en más de 20 años en grandes producciones locales e internacionales, lo posiciona como el artista infantil número uno en Latinoamérica. El compromiso con su público lo conecta profundamente con su niño interior, logrando de esta forma una identificación y emocionalidad genuina en todos sus proyectos, lo que fideliza, año tras año, a su gran audiencia. Entre sus trabajos, se destaca como conductor y protagonista de diferentes productos para Disney Channel y Disney Junior en Latinoamérica. Desde el 2013 estuvo al frente de Junior Express, producción regional con cinco temporadas al aire, donde interpretó a El Capitán Topa y Arnoldo. Con shows teatrales que fueron vistos por más de 1.000.000 de espectadores en más de 13 países de Latinoamérica. 

WhatsApp Image 2022-07-28 at 12.03.44 AM
 
En el 2019 logró consagrarse con su Licencia “TOPA, El Viajero”, dándole nombre a este show teatral, el cual fue acompañado de una serie de lanzamientos musicales, producidos por su productora, T Realizaciones.
 
Su carrera musical incluye más de 10 discos lanzados, de los cuales también es compositor, y un canal de YouTube con videos musicales de todos los géneros, dedicados a la familia, donde reúne a numerosos artistas argentinos. Actualmente se encuentra nominado a los Premios Gardel en la categoría “Mejor álbum infantil” por su EP “Una Navidad Especial”.

WhatsApp Image 2022-07-28 at 12.03.45 AM
 
Siempre liderando el mercado, con producciones de alta calidad, Topa sigue ofreciendo novedades para su público. Actualmente lanzó su libro infantil: Topa, El viajero. Una edición a todo color, que incluye cuentos inéditos, fragmentos de las canciones favoritas, y una cantidad de actividades divertidas y educativas que te sorprenderán.

www.topa.com.ar  

Por; Loli Belotti 
 

Te puede interesar