Tini Stoessel musicalizó la previa del Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1

DEPORTES 31/07/2022 Por Late
La artista argentina creó la playlist oficial para la carrera de este domingo. El anuncio causó furor en las redes sociales

Tini Stoessel, sin dudas, atraviesa un gran presente a nivel musical. Tras lanzar sus éxitos de "La Loto" y "La Triple T", la joven artista se posiciona como una de las preferencias del público juvenil en lo musical.

La actualidad de la argentina llegó a la Fórmula 1, la máxima categoría que tiene el automovilismo a nivel mundial, y desde las autoridades le pidieron que cree la lista en Spotify para la carrera.

BV7CH7FSFBHWXOXZUVXIB2NE5U

Además de los sencillos mencionados previamente, se encuentra en la lista la canción "Miénteme" junto a María Becerra y "Bar" con L-Gante, entre otros.

Otros cantantes que formaron parte de las 30 canciones fueron Duki, Christina Aguilera, Danny Ocean, Wos, Karol G, Manuel Turizo y Ariana Grande. 

¡Escucha aquí la playlist de Tini!

TUZNOCKFA5C3ZFBQMDYO5ZL73I

Hoy fue el Gran Premio de Hungría y tuvo como ganador a Max Verstappen, campeón defensor, de la escudería Red Bull Racing. Completaron el podio Lewis Hamilton y George Russell, ambos de Mercedes.

Las Ferraris de Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr llegaron en cuarto y quinto lugar respectivamente.

Quedan diez carreras para el final de la temporada y el neerlandés Verstappen lidera el campeonato de pilotos con 258 puntos, seguido de Leclerc con 178 unidades y Sergio Pérez está tercero con 173.

En el campeonato de constructores, Red Bull Racing tiene el primer lugar con 431 puntos, Ferrari es el escolta con 334 y Mercedes en tercera posición posee 304 unidades.

Por: Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Te puede interesar