
La cumbia del verano se enciende con la unión de Luck Ra y Karina, bajo la producción de Ramky, en un tema que promete ser himno en la temporada y robar corazones a ritmo de amor y fiesta

El cantante y compositor comenzó este tramo de su gira mundial con dos conciertos totalmente vendidos en el Movistar Arena de Santiago de Chile, para luego continuar en Montevideo, Uruguay, con otro inolvidable show sold out en el Antel Arena.
Antes de su presentación en Montevideo, Yatra recibió un presente inesperado de uno de los ídolos máximos del deporte uruguayo, el legendario jugador Luis Suárez le regaló al cantante una camiseta del equipo local Nacional FC, prenda que Yatra lució durante su festejado concierto. Ahora, a pocas horas de su debut en Argentina, Sebastián ya está entre nosotros y vamos a disfrutar de su compañía y su arte por unos cuantos días.
Gira en Argentina:
3 de Agosto, Rosario - Metropolitano
5 de Agosto, Cordoba - Plaza de la música
9 de Agosto, Mendoza - Arena Maipú
10 de Agosto, Salta - Estadio Delmi
12 y 13 Agosto, Buenos Aires - Movistar Arena
El “Dharma Tour” atravesó recientemente España, donde 200 mil espectadores disfrutaron del carisma y los éxitos de Yatra. Para celebrar el enorme suceso de su álbum multiplatino “Dharma”, se sumó el lanzamiento de “Dharma +”, renovada versión deluxe que incluye “Tacones rojos” con John Legend, un mix dance del mismo tema con el gran DJ y productor Tiesto, el single pop “TV” y el reciente lanzamiento de la balada “Contigo”, junto a Pablo Alborán..
Luego de este tramo sudamericano, Yatra continuará con su gira mundial a partir del 25 de agosto en los Estados Unidos, con shows programados hasta noviembre próximo.
Fuente: CMTV

La cumbia del verano se enciende con la unión de Luck Ra y Karina, bajo la producción de Ramky, en un tema que promete ser himno en la temporada y robar corazones a ritmo de amor y fiesta

El artista agregó un concierto para el 27 de febrero en el Movistar Arena, en el marco de “El Último Regreso World Tour 2026”. La preventa comenzará el martes 16 de diciembre.

La estrella colombiana se despidió de Buenos Aires dejando en el aire una certeza: su vínculo con la Argentina ya es parte de su leyenda.

Las Mujeres Ya No Lloran World Tour fue la única gira latina del año que superó los 100 millones de dólares en recaudación regional. Con más de 327 millones globales, la colombiana firmó un registro histórico.

La banda de cumbia argentina abre las puertas de su nuevo proyecto, donde música y amistad se entrelazan en un cálido encuentro con artistas invitados

La cantante colombiana deslumbró a miles en su primer concierto en Vélez, un homenaje a su legado musical y a Gustavo Cerati: la fuerza de su música une corazones

La artista argentina se alza con su primer Martín Fierro en un año de logros, mientras se prepara para deslumbrar en River: '7 vidas' es un homenaje a la historia de Cleo que cobra vida en la serie "En el barro"

El Estadio Único vivió una noche inolvidable: mientras la banda repasaba su repertorio, el músico apareció en las pantallas con un video especial que generó una ovación masiva. “Los quiero mucho, los respeto mucho. Son de los mejores del planeta”, expresó.

La icónica cantante mexicana nos sorprende con un viaje sonoro que mezcla el desamor y la magia navideña, invitándonos a explorar emociones en cada acorde

“El Garca” y “Danza en la sombra” ya están disponibles en todas las plataformas, acompañando la gira que la banda inició en octubre y que continúa con fechas en Buenos Aires, Mar del Plata y Punta del Este

A partir del 4 de diciembre, Soledad abre las puertas de "Casa Sole", un refugio sonoro donde reinterpreta la memoria musical latinoamericana junto a grandes artistas

La artista española, ícono de la música contemporánea, aterriza en el Movistar Arena para deslumbrar con su nuevo álbum, donde la sinfonía y la vanguardia se entrelazan

Lee el artículo y enterate de todo

Lee esta nota y enterate todo sobre esra serie

La serie, estrenada en septiembre de 2025 y protagonizada por Joaquín Furriel, mezcla suspenso, ciencia ficción y drama en un búnker de lujo donde nada es lo que parece.

La estrella colombiana se despidió de Buenos Aires dejando en el aire una certeza: su vínculo con la Argentina ya es parte de su leyenda.

La segunda temporada profundiza el impacto emocional del suceso inicial, amplía el conflicto humano y social y redobla la apuesta narrativa, aunque no logra esquivar algunos excesos propios del género.

Una preocupación y alivio llevaron en los últimos días a miles de seguidores del rock argentino: Joaquín Levinton, vocalista y líder de la banda Turf, sufrió un serio problema de salud que lo llevó a ser internado de urgencia en el Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires.

El estudio anunció que lanzará cuatro adelantos distintos antes del estreno de la película, previsto para diciembre de 2026, en una estrategia que busca transformar la previa en un evento global.

El artista agregó un concierto para el 27 de febrero en el Movistar Arena, en el marco de “El Último Regreso World Tour 2026”. La preventa comenzará el martes 16 de diciembre.

Tras el éxito de “El Encargado” y “Homo Argentum”, el actor protagonizará en 2026 una adaptación inédita de la novela de Jerzy Kosinski, con dirección de Marcos Carnevale y un elenco de primer nivel.

La cumbia del verano se enciende con la unión de Luck Ra y Karina, bajo la producción de Ramky, en un tema que promete ser himno en la temporada y robar corazones a ritmo de amor y fiesta