Liga Profesional Argentina

DEPORTES 08/08/2022 Por Late
 Hernán Hamame, Periodista deportivo, en entrevista exclusiva  en #EntreAmigos, Late 93.1, con Roberto Zarlenga y Nando Rodríguez.
futbol-1068x561

River se quedó con el clásico frente a Independiente. Boca ganó y sigue dando pelea. Defensa y Justicia se enfrenta a Central Córdoba hoy 11 horas en el cierre de las 12° fecha.

“Fue una fecha con mucho fútbol, el campeonato esta muy cerrado, Boca y River no están jugando bien, hoy no se puede vaticinar qué equipo será el ganador. Será un campeonato sorpresa en donde no se sabe si triunfará un equipo chico o uno de los más grandes. Independiente, con todos los problemas dirigenciales que tiene no hace honor a lo que ha sido su institución y tampoco está jugando bien”, afirmó el periodista.

Además agregó que: “Se nos llevan los brasileros los pocos jugadores que nos van quedando. Uno se lamenta del nivel que ve. Atlético de Tucumán va puntero. Defensa y Justicia está haciendo un excelente trabajo. Todavía el mercado de pases sigue abierto a esta altura, es una locura y veremos que pasa con Cavani”, relató Hamame,

Por: Loli Belotti 

Te puede interesar