OVNIS en Argentina

ACTUALIDAD 10/08/2022 Por Late
Entrevista exclusiva con Jorge Fernández Gentile, Investigador de Dogma Argentina y Jefe del suplemento de Fenómenos paranormales del diario Crónica, en #EntreAmigos, por Late 93.1, con Roberto Zarlenga y Nando Rodríguez.
alien-abduction2-1024x683-1

OVNIS en Argentina, casos e historias destacadas fueron el eje de esta entrevista. El especialista relata haber estudiado con el mítico Fabio Zerpa y “haber presenciado avistajes y caída en hoja de naves extraterrestres disparadas hacia el oeste”.

“Si vemos OVNIS, hay que tratar de toma imágenes con el celular y para quien pierde la calma, tratar de quedarse quieto”, explicó el entrevistado. “Se mueven lento y contante y juntos, rara vez vamos a ver caída en hoja y sentir que cae al suelo”, prosiguió.

“Hay que quedarse quietos, no pasa nada, ellos no hacen contacto con quienes no quieren entrar en contacto”, afirmó. “El período de la abducción por razas superiores ya está superado, eso fue en los años 50, 60, 70 y 80”, agregó. “Así como el ser humano ha avanzado, ellos también y ya habrán investigado lo que quería investigar”, aseveró.

“Todos los libros sagrados hablan de que nuestros Dioses superiores vinieron del cielo justamente, y vivimos en un un multi universo en donde no somos los únicos que vivos en él. Entender ésto va a traer problema con muchas religiones”, finalizó.

Por: Loli Belotti 

Te puede interesar