Massa tiene por delante muchos ajustes

ACTUALIDAD 12/08/2022 Por Late
Entrevista exclusiva a Eduardo Anguita, en #EntreAmigos, por Late 93.1, con Roberto Zarlenga en relación al índice de inflación de julio.
eduardo-anguita-1068x708

“La inflación interanual va a superar 71 puntos”, comenzó diciendo el periodista político.

“El acto de la CGT el 17 de agosto va a tomar otra dimensión con estos números”. “El acampe en el Ministerio de Economía es porque la gente siente tiene que reclamar allí”. “El reclamo al poder político se corrió para ese lado”, afirmó Anguita.


“También está el paro de transporte porque se les debe subsidios”. “Massa tiene que mantener a raya el déficit fiscal en 2.5”. “Hay vulnerabilidad en el Gobierno y en el pueblo”. “Se esperaba ya que este segundo semestre fuera más estreñido”. “Son 42.7 % de inflación en los primeros 7 meses del año es alarmante”, prosiguió.

“El acampe es el Ministerio de Economía porque Massa se convirtió en el super ministro. Sergio Massa tiene por delante el ajuste de electricidad, luz, agua. Tiene que mantener el 2.5 a raya el déficit fiscal. Lo que significa ajuste. No habrá dinero para las provincias, no habrá obra pública, etc.”, finalizó.

Por: Loli Belotti 

Te puede interesar