El perfil de Sergio Massa

Entrevista exclusiva a Esteban Tancoff, Licenciado en Psicología en #EntreAmigos con Roberto Zarlenga por Late 93.1, en relación a la imagen y perfil del ministro Sergio Massa.

ACTUALIDAD12/08/2022LateLate
massa-equipo-economico-1024x614-1

“Presidir un país no es fácil si bien Massa no preside, en su asunción mostró la de un presidente. Hubo un corrimiento del poder político hacia el poder económico”, afirmó el Psicólogo.

“Massa se dio cuenta que el poder había migrado a lo económico y se ubicó allí”, agregó. Es un ministro va a tener que saltar ciertos limites.

Para Tancoff, Sergi Massa “es una persona inteligente que hace prevalecer su pensamiento, tiene la capacidad de discernir y es una persona que se arriesga. Está en las antípodas de la manera de gobernar del presidente Alberto Fernádez”.

“Parece ser una revolución su forma de ser porque había mucha inacción”, concluyó.

Por: Loli Belotti 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-03 at 03.14.35

Efemérides de la salud

Late
ACTUALIDAD03/12/2025

Cada 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una fecha proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1992 para promover los derechos, el bienestar y la inclusión plena de quienes viven con alguna discapacidad.

Lo más visto