banner mundialista messi 1200x en vivo

Harry Potter vuelve en formato serie: HBO Max apuesta a una saga de una década

La nueva adaptación televisiva del universo creado por J.K. Rowling se estrenará en diciembre de 2026 y promete ser fiel a los libros.
CINE30/03/2026LateLate
imagen_2026-03-30_155207914


La magia de Harry Potter y la piedra filosofal volverá a cobrar vida, esta vez en formato serie de la mano de HBO Max, que prepara una ambiciosa producción basada en la obra de J. K. Rowling.

El estreno de la primera temporada está confirmado para el 25 de diciembre de 2026, en plena Navidad, una fecha pensada para convocar tanto a fanáticos históricos como a nuevas generaciones. En un principio prevista para 2027, la serie logró adelantarse gracias al buen ritmo de producción.

Esta primera entrega adaptará el primer libro de la saga y contará con ocho episodios, en los que se buscará profundizar en detalles que no siempre tuvieron espacio en las películas. La idea central del proyecto es desarrollar una temporada por cada libro, construyendo una narrativa más extensa y fiel al material original.

El calendario de estreno será semanal, con un nuevo episodio cada viernes:

  • Episodio 1: 25 de diciembre de 2026

  • Episodio 2: 3 de enero de 2027

  • Episodio 3: 10 de enero de 2027

  • Episodio 4: 17 de enero de 2027

  • Episodio 5: 24 de enero de 2027

  • Episodio 6: 31 de enero de 2027

  • Episodio 7: 7 de febrero de 2027

  • Episodio 8: 14 de febrero de 2027

Con este formato, la plataforma busca recrear la expectativa capítulo a capítulo, apostando a un fenómeno global similar al que generaron los libros y las películas.

La serie promete explorar en profundidad el mundo de Hogwarts, incluyendo sus pasillos, clases y personajes secundarios, con una mirada moderna pero respetuosa de la historia original.

Más allá del estreno, el proyecto apunta a largo plazo: con una temporada por libro, la nueva adaptación de Harry Potter se perfila como una de las apuestas más grandes del streaming para los próximos años.

Te puede interesar
IMG-20260708-WA0005

Guillermo Francella y Adrián Suar juntos!!!

Late
CINE08/07/2026
Finalizó el rodaje de Un Funeral y Medio, la nueva producción de Argentina Sono Film, Hillcrest Films Inc. y Sony Pictures International, distribuida por Buena Vista International, que marca un acontecimiento muy esperado por el cine argentino: el primer protagónico compartido entre , dos de las figuras más convocantes y queridas.
Lo más visto
0730395001783701728 (1)

Pablo Alborán lanza 'Tiempos Bonitos'

Late
MUSICA17/07/2026
En un baile de recuerdos y ritmos latinos, Pablo Alborán presenta 'Tiempos Bonitos', un sencillo que revive el pasado mientras explora nuevos senderos musicales en su gira Global Tour KM0