Avatar vuelve a los cines argentinos de camino a su secuela

CINE 24/08/2022 Por Late
La película más taquillera de todos los tiempos regresa a las salas a solo meses de que llegue la esperada Avatar: El Camino del Agua. James Cameron además presentó un nuevo póster y tráiler del film.
avatar-el-camino-del-aguajpg

El próximo 15 de diciembre llegará a las salas Avatar: El Camino del Agua, la esperada secuela del film más taquillero de todos los tiempos. Para prepararse para este estreno, James Cameron anunció que la película original se reestrenará en cines argentinos y de todo el mundo.

 

La fecha para el reestreno en latinoamérica será el 22 de septiembre. La nominada a Mejor Película en 2009 volverá a las salas en 3D y grandes formatos.

Junto a la noticia, Cameron reveló un nuevo tráiler y póster de la épica aventura protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Stephen Lang, Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver. La película producida por Cameron y Jon Landau, ganó tres Premios Oscar, a Mejor Fotografía, Diseño de Producción y Efectos Visuales.

 

El primer tráiler de la secuela, "Avatar: El Camino del Agua", revela que el film se desarrolla más de una década después de los eventos de la primera película.

 

 

Aunque el adelanto no da muchos detalles sobre el argumento del film, vemos la vida de Jake Sully (Sam Worthington) entre los Na'vi, felizmente emparejado con Neytiri (Zoe Saldana) y padre de familia numerosa, con otro pequeñín en camino. El protagonista avisa: "Tengo una cosa clara: vayamos a donde vayamos, esta familia es nuestra fortaleza".

Te puede interesar