

La cantautora con más fuerza y energía de Argentina vuelve a los escenarios de Buenos Aires en solo dos meses, con un gran show pensado para toda la familia, un concierto que llevará a todos los presentes a disfrutar de una megafiesta, y en dónde recorrerá sus más grandes éxitos.
Tras un verano súper intenso, una gira por diferentes países de Latinoamérica e Israel, “La Gringa” vuelve a festejar su mes de cumpleaños con sus seguidores y fans de todo el país.
Soledad nos tiene acostumbrados a disfrutar no solo de un recital, sino de un espectáculo sin precedentes, donde fusionan las impactantes visuales y sensacional puesta de luces.
Cautivadora como pocas, Soledad ha logrado atravesar la pantalla todas las noches mediante su gran performance en el programa más visto de la tv, “La Voz Argentina”, en donde viene realizando un gran protagonismo, repitiendo el éxito de años anteriores.
SOLEDAD PRESENTÓ RECIENTEMENTE ANTES DE SU MEGA SHOW EN EL MOVISTAR ARENA "YO NO TE PIDO LA LUNA" UNA NUEVA VERSIÓN JUNTO A LOS GRANDES EXPONENTES DEL GÉNERO POP, EL DÚO “MYA” CANCIÓN QUE EN MENOS DE 2 SEMANAS LLEGO A LOS MAS DE 2 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE, OBTENIENDO UN GRAN ÉXITO EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES


Fito Páez se desnuda como nunca: el mundo que cabe en una canción ya tiene su película en Netflix









Tini Stoessel busca recuperar el control de su carrera: qué consecuencias legales podría enfrentar su padre




Pincoya quedó afuera de Gran Hermano y la casa ya tiene dueña: seis mujeres van por la final mientras Popstars le disputa el prime time




Peregrinación de motociclistas a Luján: cuándo es, desde dónde parte y cómo participar





