“The Crown”: ¿quiénes serán el príncipe William y Kate Middleton en la temporada 6?

CINE 03/09/2022 Por Late
De acuerdo a las estrellas recién anunciadas, la serie de Peter Morgan se centrará también en la adolescencia y juventud de los hijos de Carlos y Diana
6BLWKUGYZZFLLKX6HL66L2KACU

Está más que claro que la sexta temporada The Crown se ambientará entre la década de los 90 y la entrada del nuevo siglo, luego de que se anunciaran a los actores que darán vida al príncipe William y Kate Middleton. La quinta entrega, que llegará este año a Netflix, se enfocará en la era noventera para la realeza y abordará la muerte de Lady Di en 1997. Posterior a ello, recreará también la adolescencia y juventud de sus hijos que fueron fruto de su matrimonio con el príncipe Carlos.

 

William de Cambridge será caracterizado por dos actores: Rufus Kampa en su etapa de 16 años y Ed McVey en su versión mayor, es decir, a los 21 años. Por otro lado, Meg Bellamy dará vida a Middleton. Ya se había anunciado antes que Senan West, hijo de Dominic West de 11 años, dará vida a William en el breve tiempo que veremos de su niñez en pantalla. En el caso del príncipe Harry, el rol se dividirá también por edades entre Teddy Hawley y Will Powell.

E5YBRAS22BHRXOZZ4QXVWMOR6I

De acuerdo a las pistas que nos brindan todos estos fichajes, se espera que el drama histórico creado por Peter Morgan profundice en el primer encuentro entre William y Kate. Cuando la princesa Diana fallece en un accidente automovilístico en 1997, su primogénito tenía 15 años. Fue cuatro años más tarde de esa tragedia familiar que conoció a quien se convertiría en su futura esposa cuando ambos estudiaban en la Universidad de St. Andrews en Escocia.

 

Pasaron de ser grandes a amigos a convertirse en una pareja muy sólida. En 2011, ambos se contrajeron matrimonio en la abadía de Westminster en compañía de otros miembros de la Familia real británica. A la fecha, tienen tres hijos: el príncipe George de Cambridge, la princesa Charlotte de Cambridge y el príncipe Louis de Cambridge.

YMT3JV75YRGHZAKCHLSXRDGBTQ

La época que la realeza no quiere recordar será adaptada por The Crown

 

Los próximos episodios de The Crown tendrán como uno de los ejes narrativos más importantes a la separación de Carlos y Diana en medio de los fuertes rumores de infidelidad entre el hijo mayor de la reina Isabel II y Camilla Parker Bowles. Tras oficializar su salida de la realeza, Spencer se volcó por completo al activismo y la filantropía, acaparando aun más las cámaras a su alrededor en cualquier lugar del mundo al que acudiera por una causa noble.

 

Así también, brindó una histórica entrevista a la BBC donde discutió temas privados acerca de su relación con la monarquía y la ruptura de su compromiso. Pese ya no tener el título de “princesa de Gales”, la aristócrata británica fue motivo de discusión por años en la prensa televisiva, impresa y radial. En París, ella y su novio de ese momento, Dodi Al-Fayed, son perseguidos por los paparazzi mientras iban en auto, resultando en un fatal accidente que les costó la vida a los dos.

SAAXF3JWWNAYZEJXMEUOH2DYLQ

Para la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix, la australiana Elizabeth Debicki asumirá el rol de Diana Spencer y Dominic West será el príncipe Carlos. El resto del elenco lo completan Imelda Staunton (Reina Isabel II), Jonathan Pryce (Príncipe Felipe), Lesley Manville (Princesa Margarita), Olivia Williams (Camilla Parker Bowles), Jonny Lee Miller (Primer ministro John Major), Khalid Abdalla (Dodi Al-Fayed) y Salim Daw (Mohamed Al-Fayed).

 

Te puede interesar