Maluma confirma su regreso a la Argentina

MUSICA 09/09/2022 Por Late
El artista colombiano Maluma confirmó a través de sus redes sociales que regresa a la Argentina. La cita será el 29 de octubre de 2022 en el Estadio Vélez Sarsfield del barrio de Liniers.
0474529001662651325

Tras 4 años de espera, con este anuncio Maluma se suma a otros artistas globales como Bad Bunny y Daddy Yankee que se estarán presentando este año en el mismo estadio.

 

Su espectáculo en su ciudad natal de Medellín “Medallo en el mapa” y el concierto que dio hace unas semanas en México aumentó aún más las expectativas de su visita, levantando un cartel del público en donde claramente decía “Argentina te extraña”. Maluma respondió a ese pedido con mate en mano y una camiseta argentina de Maradona sorprendiendo con la gran noticia de su próximo show en territorio argentino y lo hizo de una manera muy particular, cantando “Mi Buenos Aires querido” en sus redes sociales y anunciando: “ARGENTINAA!!!!!! Por fin nos volveremos a ver, estaba esperando este momento. Vamos a romperla! Los amo. Boletería disponible este viernes”.

 

Las entradas estarán a la venta en preventa a partir de hoy jueves 8 de septiembre y la venta general comenzará mañana viernes 9 a las 16 hs a través de www.ticketek.com.ar

 

Compartimos este anuncio:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Fuente: CMTV

Te puede interesar