Trueno y J Balvin juntos en el escenario

MUSICA 14/09/2022 Por Late
El rapero argentino Trueno ofreció una inolvidable actuación de su éxito “Un paso” junto a J Balvin en el NFL Kickoff Experience para celebrar el comienzo de la temporada 2022 de la NFL. Trueno fue un invitado especial de J Balvin y fue el primer artista latino en encabezar un espectáculo de la NFL Kickoff. El evento tuvo lugar en Alamitos Beach en Long Beach, California.
0519738001663084803

 

El rapero volverá pronto a los Estados Unidos para realizar su primera gira con paradas en Los Ángeles, Miami, Nueva York y Chicago en noviembre y diciembre.

 

Esta etapa estadounidense de su gira “Bien o Mal World Tour” sigue a las etapas europea y latinoamericana de la gira, que fueron un gran éxito e incluyeron paradas en Londres, Madrid, Barcelona, Buenos Aires (Lollapalooza), Bogotá, Sevilla y más, con múltiples espectáculos que agotaron las entradas.

 

Para cerrar la gira “Bien o Mal World Tour” , actuará en el histórico Estadio Luna Park de su ciudad natal, Buenos Aires, el 29 de noviembre y el 2 de diciembre; las entradas para ambos espectáculos están completamente sold out.

Compartimos imágenes de este show:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TR1 ⛈ (@trueno)

Fuente: CMTV

Te puede interesar