Argentina ganó a pocos días del debut mundialista 

DEPORTES 24/09/2022 Por Late
Con doblete de Messi y otro de Lautaro Martinez venció 3 a 0 a Honduras en amistoso disputado en Estados Unidos
WhatsApp Image 2022-09-24 at 02.32.44 (1)

Un monólogo fue el encuentro entre Argentina y Honduras en la gira por Miami por Fecha FIFA en la previa al mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina superó al elenco centroamericano y lo plasmó en el resultado por 3 a 0.

WhatsApp Image 2022-09-24 at 02.32.44

Argentina rompió tras insinuar a La Bicolor en lo áspero que fue el amistoso en Miami. A menos de dos meses del debut ante Arabia Saudita, el equipo dirigido por Lionel Scaloni afrontó una de sus dos pruebas y extendió su histórico invicto de 33 partidos con la albiceleste.

Con movimientos ofensivos en el clásico 4-3-3 y  los  laterales jugando alto al manejo de balón en zona central encontró los huecos y el  fácil acceso llegaron los goles por los delanteros del combinado de Scaloni.

WhatsApp Image 2022-09-24 at 02.32.44 (2)

Una superioridad numérica con Lautaro Martinez y Lionel Messi que mucho no se mostró y fue a cuenta gotas. Si bien un pase de La Pulga y apertura del Papu Gómez que impactó en el Toro que abrió la ventaja frente a la poca paciencia del elenco Catracho que se cerraba y; de penal que cometieron al mediocampista Giovanni Lo Celso y el "diez" no falló estampó de remate el segundo gol argentino en la etapa inicial en el viaje por Hard Rock Stadium, en Miami. 

WhatsApp Image 2022-09-24 at 02.32.45

El rival de turno, Honduras, que compartió las eliminatorias de Concacaf con México, quien será el segundo obstáculo del seleccionado argentino en el Grupo C de la Copa del Mundo.

Un resultado que fue el piso entre las diferencias de ambas selecciones en esta fecha FIFA. En segundo tiempo más cómodo la Albiceleste comenzó con el baile. Primeros en las modificaciones y con par de debutantes en Argentina como Thiago Almada y Enzo Fernández que tuvieron minutos en la Mayor y en alza el astro argentino vislumbró a los más de 65 mil espectadores que fueron al encuentro ya, con el desmarque para llegar al tercer tanto y cerrar la noche con contundencia victoria.
El próximo martes Argentina enfrentará a su par de Jamaica en New Jersey.

AMISTOSO INTERNACIONAL FECHA FIFA
Argentina vs Honduras
Fecha: Viernes 22/09
21:00 hs (ARG)

Estadio: Hard Rock, En Miami.
Árbitro: Rubiel Vazquez 
Transmisión: TyC Sports

Por: Victor Osorio 

Para: MLB Productora 

Te puede interesar