Rescate en una cueva de Tailandia

SHOW TIME 24/09/2022 Por Late
Seis episodios conforman la serie de Netflix que revive la historia del grupo de pequeños futbolistas que quedaron atrapados en la cueva Tham Luang durante una fuerte tormenta.
WhatsApp Image 2022-09-24 at 06.50.18
Epígrafe: Disponible en Netflix ya desde el 22 de Septiembre

Los personajes claves que forman parte de esta apuesta que busca mostrar las diferentes realidades de quienes fueron parte del rescate, tanto sus víctimas como quienes trataban de sacarlos.

Lo que la miniserie concreta con una destacada ambientación -teniendo como escenario las casas reales de los niños y la verdadera cueva- y la mezcla de valentía, drama y heroísmo que la recorre.

La supervivencia de 12 niños y su entrenador estuvo en jaque en 2018 al quedar atrapados en una cueva tailandesa. Ahora Netflix cuenta su historia en la miniserie 'Rescate en una cueva de Tailandia'.

WhatsApp Image 2022-09-24 at 06.43.12

En esta oportunidad nos aferramos a la historia real para presenciar, de forma ficcionada, lo que acabó en un final feliz. 

Rescate en una cueva de Tailandia repasa aquellos días de 2018 en los que, mientras el mundo observaba, un grupo de personas se unió para sacar a unos jóvenes futbolistas confinados en una peligrosa cueva antes de que se inundase por completo.

Una serie que atrapa, emociona y muestra que los milagros que existen.

Por: Loli Belotti

Te puede interesar