Chris Hemsworth cuelga la capa de Thor para desafiar su cuerpo en nueva serie de Disney+

CINE 14/11/2022 Por Late
El actor de “Vengadores” lleva al límite su físico en pruebas extremas en el show “Sin límites” que estrena el 16 de noviembre
6PTIUY47I5HE3EO7LL3QHXVAVI

Chris Hemsworth no sólo ha destacado por sus personajes en la gran pantalla como Thor, en el universo Marvel, el actor también se distingue por mantener uno de los cuerpos más ejercitados de Hollywood y por llevar una vida sana. Siempre ha dicho que disfruta hacer deporte y llevar a su cuerpo al límite. Eso ha hecho que ahora se embarque en una nueva serie documental para Disney+ titulada Sin límites. En ella se podrá ver al australiano someterse a todo tipo de desafíos extremos: desde meterse en aguas gélidas, hasta subirse a las mayores alturas o saltar desde los acantilados más peligrosos del mundo.

 

En esta producción creada por National Geographic, la celebridad intentará llevar el cuerpo humano al límite y buscará retroceder la vejez. El proyecto fue filmado antes de que Hemsworth tomara su poderoso martillo una vez más para rodar Thor: amor y trueno, por lo que, en cierto modo, esta serie es casi un ejercicio de preparación físico para el australiano. Obviamente, el actor está en una forma física envidiable debido a su papel en las películas de Marvel, pero cuando comienza a acelerar su entrenamiento físico para una nueva película, se pone a prueba de maneras que lo empujan más allá de sus capacidades físicas.

 

Esta serie consta de seis episodios, cada uno de entre 45 y 75 minutos de duración. Así que cada entrega tiene el tiempo necesario para explorar los límites del cuerpo humano. A lo largo del show televisivo, Chris viaja por todo el mundo haciendo acrobacias bastante increíbles y peligrosas, como aprender a contener la respiración bajo el agua, surfear en un mar helado, escalar una cuerda debajo de un teleférico y caminar por un bosque desolado.

 

En esta nueva aventura cuenta con la ayuda de muchos expertos, quienes le brindan la información que necesita conocer para completar las tareas y no correr algún peligro. Esto brinda al espectador una guia de los cuidados y previsiones que se deberían tener si se decide intentar algunas de estas proezas. Si bien no todos pueden llegar al nivel de Hemsworth, el programa puede ser un motivante para que el público se inspire a iniciar una vida más sana, así como tener un equilibrio entre la mente y el físico.

 

Si bien podemos ver a Chris en algunos lugares muy interesantes, la producción también visita muchos otros sitios del mundo y muestra cómo los pueblos indígenas locales que viven en algunos entornos extremos se han adaptado para sobrevivir. No obstante es en estos momentos, donde el objetivo de show se diluye, ya que no muestran la manera en la que estas comunidades hacen para mantenerse en forma y queda en una simple anécdota.

 

Para todos aquellos que son fanáticos del actor, este proyecto también puede servir como un documento en el que se ve todo lo que Chris se tiene que esforzar para llegar con ese físico al set de filmación. El actor se muestra todo el tiempo relajada, con buen humor, pero también es alguien a quien le encanta esforzarse y eso se observa. En uno de los capítulos el intérprete se somete a un ayuno de varios días, una situación complicada para él, que está acostumbrado a ingerir grandes cantidades de alimento para mantener ese cuerpo. En otro episodio, Chris comparte pantalla con su hermano Liam, donde ambos ponen a prueba sus cuerpos en el extremo frío del norte.

 

Sin límites corre a cargo de Darren Aronofsky, quien próximamente estrenará su film The Whale, protagonizado por Brendan Fraser. La serie es producida por Arif Nurmohamaed, quien ha realizado programas para National Geographic como El mundo según Jeff Goldblum y Shark Beach con Chris Hemsworth. Tendrá un total de seis episodios y mostrará al australiano rozando incluso experiencias cercanas a la muerte.

 

Antes de que llegue esta serie a la plataforma de streaming, puedes ver Thor: amor y trueno que se encuentra disponible en Disney+.

Te puede interesar