Estados Unidos y Gales protagonizaron el primer empate del mundial 

En el último partido de la jornada del lunes, y por el grupo B, Estados Unidos y Gales terminaron empatando 1 a 1 con los tantos convertidos en la primera parte por Timothy Weah y en el complemento de penal Gareth Bale 

DEPORTES21/11/2022LateLate
FiHNjudXEAozcnG

Entretenido empate brindó el cierre del día de hoy Estados Unidos y Gales, un equipo norteamericano que fue muy superior en el primer tiempo especialmente con las apariciones de Christian Pulisic quién comandaba cada ataque que tenía el equipo norteamericano, así fue que desde sus pies nació un tanto de la apertura del marcador después de un gran pase filtrado y la aparición de Timothy Weah quien definió con sutileza ante la salida del arquero Wayne Hennessey.

En el segundo tiempo, Gales cambió totalmente la imagen, de ese equipo tímido y apagado que habíamos visto en el primer tiempo, desde la actitud y desde el juego esto último gracias al ingreso de Kieffer Moore que le dio mejor circulación de pelota en la mitad de la cancha, y de esa manera fue poco a poco haciendo los méritos necesarios para llegar al empate, teniendo un par de situaciones muy claras para conseguirlo, sin embargo, las muy buenas respuestas del arquero norteamericano Matt Turner impedían que pudieran conseguir el objetivo.

Pero a poco de que terminara el encuentro, una clara falta dentro del área de Neco Williams le dio la posibilidad al ex Real Madrid Gareth Bale desde los 12 pasos igualar las acciones  

Un empate que termina siendo justo por lo visto a lo largo de los 90 minutos, si podemos separarlo en términos, una primera parte muy favorable el equipo norteamericano; y el complemento fue todo de Gales, en un grupo que quedó comandado por Inglaterra después del gran triunfo frente a Irán por 6 a 2

Por: Marcelo Coccaro 

Te puede interesar
imagen_2025-10-13_101216040

River volvió a caer y su crisis no tiene freno

Late
DEPORTES13/10/2025

En el marco de la 12ª fecha del Torneo Clausura, River Plate sumó una nueva frustración al perder 1-0 ante Sarmiento de Junín en el Estadio Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo atraviesa un momento crítico: acumuló su cuarta derrota consecutiva en el certamen local y complicó seriamente sus aspiraciones de clasificar a la próxima Copa Libertadores.

360 (1)

Así es “Trionda”: el balón que unirá a EE. UU., México y Canadá en 2026

Late
DEPORTES02/10/2025

La FIFA, junto con Adidas, presentó oficialmente este jueves el balón que se utilizará en el Mundial 2026, el cual se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. La pelota llevará el nombre “Trionda”, un juego de palabras que combina “Tri”, en alusión a las tres naciones sedes, con “onda”, para reflejar la conexión entre los países durante el torneo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-14 at 06.09.24

“El Tranvía”: el drama coreano de Netflix que nos enfrenta a la culpa, la pérdida y los dilemas del poder

Late
CINE14/10/2025

En un catálogo cada vez más poblado de producciones surcoreanas, “El Tranvía” (The Tram) se destaca como una de las series más intensas y emocionalmente complejas disponibles en Netflix. Este thriller psicológico y político, protagonizado por Kim Hyun-joo y Park Hee-soon, no solo atrapa por su intriga, sino también por su mirada profunda sobre el duelo, la culpa y los conflictos éticos del poder.

WhatsApp Image 2025-10-14 at 06.17.32

Amor y riqueza: el nuevo drama turco de Netflix que expone los secretos del poder, el amor y las apariencias

Late
CINE14/10/2025

La nueva serie turca de Netflix, “Amor y riqueza” (Enfes Bir Akşam), llegó a la plataforma el 10 de octubre de 2025 y rápidamente se convirtió en una de las producciones más vistas. Con una mezcla de romance, intriga social y lujo desbordante, la historia propone un retrato elegante —y a la vez despiadado— de las diferencias de clase, los secretos familiares y los límites del amor cuando el dinero y el poder entran en juego.

WhatsApp Image 2025-10-14 at 06.30.22

“MasterChef Celebrity” 2025: el regreso del reality culinario más esperado

Late
SHOW TIME14/10/2025

Anoche, lunes 13 de octubre de 2025, Telefe estrenó la nueva temporada de “MasterChef Celebrity”, el reality de cocina que reúne a 24 figuras del espectáculo, la música y el deporte en busca del gran premio. La edición debutó a las 22:00 horas, tras la final de La Voz Argentina, y rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.