Se celebró la reunión anual de “Abrazar” Quilmes, con 250 representantes de Instituciones intermedias clubes barriales, representantes gremiales, funcionarios nacionales, provinciales.

La reunión fue este miércoles a la noche en la Cámara de Comercio de Solano en una cena que cerró el 2022 bajo una clara mirada y lineamiento político, donde también hubo funcionarios nacionales, con la premisa y el sentir que en este tiempo Navideño trabajamos por un Quilmes mejor.

ACTUALIDAD22/12/2022
multimedia.normal.8b1a83e42c4b53d0.62333665623731662d353835652d343233312d613863312d31313561386662305f6e6f726d616c2e77656270

La velada transcurrió entre cánticos y cotillón mundialista, canciones populares a cargo de un animador y el regalo a cada uno de los presentes de camisetas de la selección nacional.

El orador principal y quien cerró la velada, fue el dirigente quilmeño y funcionario nacional, Julio Nieto, quien fue acompañado por los ex intendentes, Sergio Villordo y Francisco 'Barba' Gutiérrez, el ex presidente de Quilmes, Cristián Sterli. (hay que tener presente que varios de los presentes también conforman la Peña del QAC Solano). Luis Maria Capellano, Presidente de la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral;  Marcelo Bianco; Jefe de Asesores del Correo Argentino de la Republic Argentina; Gisele Gambeta, Directora Nacional de Emergencias Médicas de la Nacion. Asistieron también Diego Indicki (Clubes de Barrio), Juan Lauro, Marcelo Iglesias, Marta Modernel, Mary Lobos, Nancy Barrios, Elsa Miranda, José Leguizamón, Carlos Ozuna, el consejero escolar, Mauro Graffigna, Angel Norambuena (titular del OESEP, Observatorio de Estudios Sociales y Evolución Política), el presidente de los Bomberos de Solano, Diego Diez, quien estuvo acompañado por Claudio Arévalo, de ATE Quilmes y CTA, y también referentes de entidades intermedias solanenses."

"La pandemia nos prohibió algo que es hermoso y necesario, Abrazarnos. Sentir que el otro esta cerca, al lado, la soledad se descubre en la necesidad de un abrazo.", sostuvo Nieto, quien convocó a profundizar el trabajo en tres proyectos:
1) Plan Urbanistico Estratégico.
2) Agencia de Ciencias Ambientales.
3) Plan Estratégico de Seguridad.

Los organizadores sostuvieron que "Quilmes necesita de unidad, solidaridad y generosidad". Y convocaron  a "participar de jornadas solidarias en los próximos días donde se pintarán y se refaccionaran capillas, clubes y sociedades de fomento".

Durante la cena se recibieron donaciones

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-01 at 16.41.33

Un corazón para Felipe: la historia que unió a dos familias por un latido

Late
ACTUALIDAD01/07/2025

Felipe Palagani, un bebé de un año nacido en Neuquén —el 20 de mayo de 2024—, vivió seis meses conectado a dispositivos como ECMO y el Berlin Heart debido a una miocardiopatía dilatada severa . Cuando los médicos confirmaron que su corazón ya no respondía, fue trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires para continuar tratamiento y permanecer así en lista de espera de emergencia del INCUCAI .

IMG-20250620-WA0019

Día de la Bandera Argentina: un símbolo de unidad y memoria nacional

Late
ACTUALIDAD20/06/2025

Cada 20 de junio, la Argentina conmemora el Día de la Bandera, una fecha cargada de emoción, patriotismo e historia. No se trata solo de rendir homenaje a uno de los emblemas más representativos del país, sino también de recordar al prócer que la creó: Manuel Belgrano, quien falleció en esta misma fecha en el año 1820.

Lo más visto
imagen_2025-07-05_105549319

Ysy A fusionó trap y tango en el Movistar Arena

Late
MUSICA05/07/2025

El artista combinó trap y tango en un show en el Movistar Arena que incluyó un repaso por su discografía, colaboraciones en vivo y versiones tangueras de sus canciones junto a músicos del género, con la participación de la bailarina Mora Godoy

0255470001751577367

Turf y Fito Páez presentan “Contacto”

Late
MUSICA05/07/2025

La banda lanzó “Contacto”, el cuarto adelanto de su próximo álbum "Polvo de estrellas", con la participación de Fito Páez, el tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

0594823001751913253

Duki anuncia su nuevo mixtape “5202”

Late
MUSICA08/07/2025

El artista anuncia el lanzamiento de su nuevo mixtape "5202", un proyecto que recopila experiencias de su gira internacional y llega tras los adelantos “Golfista” y “No me alcanza”