Lola Índigo y Luis Fonsi presentan "Corazones rotos"

Lola Índigo y Luis Fonsi presentan  La artista española Lola Índigo se une al artista puertorriqueño Luis Fonsi en el nuevo tema y videoclip "Corazones rotos".

MUSICA07/01/2023LateLate
0675446001673037200

Tras el lanzamiento con María Becerra del éxito “Discoteka”, canción con la que las estrellas del pop revolucionaron la noche, Lola Indigo se une a Luis Fonsi, artista global y ganador de múltiples Latin GRAMMY para llenarnos de fuerza y de valentía consiguiendo despejarnos de una situación amarga creada por falsas promesas e ilusiones.

La propia cantante ha querido que sus fans se involucren en “Corazones rotos” y que le cuenten a través de cartas tanto físicas como digitales, de que maneras les han roto el corazón este 2022 para así sentirse más cerca de ellos. Hasta se han colocado cuatro buzones físicos en distintos puntos de la capital para que aquellos que quieran vivir la experiencia completa puedan hacerlo. Además, este pasado día 4 de enero en Madrid se inauguró un espacio único que estuvo abierto de 10:00 a 20:00 de la tarde y en el que los fans pudieron disfrutar del imaginario de Corazones Rotos, pudiendo incluso escuchar el tema en exclusiva.

Esta colaboración nace de una conexión natural entre la artista granadina y el puertorriqueño, que además han formado equipo, siendo coach y asesora en la edición de este año de “La voz”. Luis Fonsi revelaba que Lola es energía positiva, frescura y una gran profesional que ha construido una carrera solida en tiempo récord.

Luis Fonsi, ha recorrido algunos de los rincones de Estados Unidos con su gira mundial “Noche perfecta tour”. Un público totalmente entregado ha podido experimentar las emociones que provocan su último álbum “Ley de gravedad”, por el cual recibió la certificación de platino de la RIAA.

"Corazones rotos" es una mezcla exquisita de sus voces sobre una base que nos atrapa y nos sumerge de lleno en el imaginario de Lola, donde predomina la libertad en estado puro: 

Fuente: CMTV

Te puede interesar
pKKmg4UXu_360x240__1

Ya se conocen los nominados de los Latin GRAMMY 2025

Late
MUSICA04/11/2025

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer la lista de candidatos para la próxima edición de los premios Latin GRAMMY, que se llevará a cabo el 13 de noviembre de 2025 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

ADMKrCkaT_1256x620__2

Fito Páez anunció una nueva gira con los grandes himnos de su carrera

Late
MUSICA04/11/2025

El músico rosarino confirmó una nueva gira en la que repasará las canciones más emblemáticas de su trayectoria. El punto de partida será el 19 de marzo en el Movistar Arena de Buenos Aires, y ante la alta expectativa del público, no se descarta que se agreguen más funciones en los próximos días.

0823710001762185016

Tiago PZK lanza su nuevo sencillo "No Matter"

Late
MUSICA04/11/2025

En un tema que fusiona el R&B y el rap, Tiago PZK despliega su arte en "No Matter", un track que vibra entre lo íntimo y lo audaz, acompañado de un video que seduce en la noche iluminada de Tokio

0500234001761875703

Nuevo lanzamiento de María Becerra

Late
MUSICA01/11/2025

La artista lanzó “JoJo”, el primer capítulo de una trilogía conceptual basada en sus alter egos, en este proyecto, María explora distintas facetas emocionales y sonoras a través de personajes que representan diferentes universos creativos

Lo más visto