El Banco Nación lanza una campaña para comprar bicicletas y monopatines en 18 cuotas desde $4.800

La nueva campaña también incluye hoverboard (patinetas eléctricas), skates, patines y rollers, triciclos, cochecitos y paragüitas de bebé, así como también se podrá acceder a cascos y accesorios de bicicletas

ACTUALIDAD10/04/2022LateLate
10

 El BNA lanza el lunes 11 de Abril una campaña para la adquisición de bicicletas y monopatines eléctricos, en hasta 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por la entidad, con el objetivo de facilitar el acceso a medios de transporte sustentables y el cuidado del medioambiente.

 Habrá 3, 6, 12 o 18 cuotas, sin interés, en tanto se podrá consultar los productos y modelos disponibles en el sitio https://tiendabna.com.ar/

Los medios de transporte sustentables resultan de vital importancia, sobre todo, a partir de la vuelta a la presencialidad y para la mayoría de las actividades laborales. Por eso las bicicletas y los monopatines eléctricos se pueden transforman en una buena opción para personas con prioridades orientadas al tránsito sustentable, seguro, ágil y económico, afirmó el Banco.

Los modelos que ya están disponibles en tienda BNA comienzan desde los $4800 para modelos juveniles hasta $179.000 para modelos de adultos.

La tienda BNA dispondrá además de una propuesta sobre ´Pequeños Electrodomésticos´, que regirá los días 18 y 19 de abril; y de ´Línea Blanca´, del 25 al 27 del mismo mes.

Por: Loli Belotti 
Fuente: BNA

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-04 at 16.23.11

4 de febrero: una fecha para transformar conciencia en acción

Late
ACTUALIDAD04/02/2026

El Día Mundial contra el Cáncer vuelve a poner en primer plano una de las principales causas de mortalidad en el mundo, con un mensaje que en 2026 insiste en la prevención, el acceso equitativo a la salud y el acompañamiento integral de quienes atraviesan la enfermedad.

WhatsApp Image 2026-02-04 at 09.07.07

Alquileres amoblados, en alza la demanda mensual

Late
ACTUALIDAD04/02/2026

El alquiler amoblado de mediano plazo consolida su lugar dentro del mercado inmobiliario porteño como una modalidad orientada a estadías de entre uno y doce meses, con unidades listas para habitar y condiciones más flexibles que las del contrato tradicional.

Lo más visto
0412705001769749617

Maluma y Kany García lanzan un nuevo tema

Late
MUSICA01/02/2026

Los artistas publican “1+1”, una salsa romántica que une a ambos artistas por primera vez y se acompaña de un videoclip grabado en Medellín, con referencias a la cultura colombiana

WhatsApp Image 2026-02-04 at 09.07.07

Alquileres amoblados, en alza la demanda mensual

Late
ACTUALIDAD04/02/2026

El alquiler amoblado de mediano plazo consolida su lugar dentro del mercado inmobiliario porteño como una modalidad orientada a estadías de entre uno y doce meses, con unidades listas para habitar y condiciones más flexibles que las del contrato tradicional.