La serie con el protagonista de “24″, Kiefer Sutherland, ya tiene fecha de estreno en Paramount+

CINE 15/01/2023 Por Late
“Rabbit Hole” es la ficción de espionaje protagonizada por el británico y se estrenará el 27 de marzo
BNTQU7DVRVBK3FHPLELLJP47RI

Días atrás Entertainment Weekly dejó ver las primeras imágenes de Rabbit Hole, la nueva serie de espionaje protagonizada por Kiefer Sutherland (24). En ellas se apreciaba al cineasta británico en diversas y curiosas escenas junto a sus compañeros, donde interpretaba a John Weir, un espía corporativo. Él y su equipo llegarán a Latinoamérica a través de Paramount+ el 27 de marzo.

El nuevo thriller de acción se centra en un operativo de espionaje privado que lucha por la preservación de la democracia. Esto lo hace de una forma muy particular, en un mundo en desacuerdo con la desinformación, la manipulación del comportamiento, el estado de vigilancia y los intereses que controlan estos poderes extraordinarios.

Su sinopsis relata que “nada es lo que parece cuando Weir, un maestro del engaño en el universo del espionaje corporativo, es inculpado de asesinato por fuerzas poderosas con capacidad para influir y controlar poblaciones”. Rabbit Hole fue creado por John Requa y Glenn Ficarra, figuras que estuvieron a cargo de producciones como Focus (2015), Crazy Stupid Love (2011), This is Us-T2 (capítulos 3, 5, 14) y WeCrashed -T1 (episodios 1, 2, 3), entre otras.

Sutherland además de ser el protagonista, ejerce como productor junto a Charlie Gogolak (The Sinner), Suzan Bymel (Designated Survivor) y Hunt Baldwin (Longmire). El reparto principal de la serie se completa con Charles Dance, Jason Butler Harner, Rob Yang, Meta Golding, Enid Graham, Walt Klink, Matthew MacFadzean, Jonas Chernick e Yvette McKoy.

 

Glenn Ficarra detalló a citado medio que Rabbit Hole profundiza en la historia de un hombre cuya vida entera es una mentira, quien también miente para ganarse la vida. “Se trata de manipulación. Se trata de desinformación. Se trata de cuestionar tu realidad cotidiana. ¿Qué es real?” continúa. “Se trata de personas que intentan y que no pueden confiar, personas que intentan encontrar confianza, ¿No es ese el centro de todas las relaciones?”.

 

Como dato curioso, Kiefer señaló que no necesitó que lo convencieran de participar en la serie, ya que aceptó de inmediato luego de leer el guion.

La primera temporada de Rabbit Hole se compone de ocho episodios y arribará al streaming el 27 de marzo, a través de Paramount+.

Te puede interesar