Messi vs. Cristiano y con Gallardo en el banco

Los flashes van apuntados a Leo Messi por dos motivos: la cercanía con el título de Campeón Mundial más esperado de su vida y, además, el hecho de volver a verse las caras con Cristiano Ronaldo después de 772 días.
En el marco de la Riyadh Season, hay muchas estrellas del fútbol en los Emiratos Árabes. La particularidad es que hoy bajarán todas juntas al césped King Fahd International Stadium. Obviamente, es algo que no se ve todos los días y no deja de ser atractivo.
En días sensibles por el primer cumple mes del Mundial, Messi vuelve a tierras asiáticas con el PSG para disputar este jueves, desde las 14 y con transmisión de Star +, un amistoso ante un combinado del Al Hilal y el Al Nassr. De un lado, Christophe Galtier y del otro Marcelo Gallardo.
Desde la organización del evento prometen un marco imponente y una fiesta enorme, quién iba a imaginar que, después de aquel 8 de diciembre de 2020 (la última vez que se cruzaron en un choque entre el Barcelona y la Juventus por Champions), el siguiente duelo entre Leo y CR7 iba a ser en Riad y en un marco “amigable”. Al menos hasta que arranque a rodar la pelota.