Miranda! versiona "Yo te diré" junto a Lali

Te compartimos todas las novedades del mundo de la música

MUSICA20/01/2023LateLate
IMG-20230120-WA0011

Miranda recibe a la tercera huésped del Hotel Miranda!: la estrella internacional Lali, para cantar uno de los himnos del dúo: "Yo te diré".

Esta nueva versión del gran hit de Miranda! une a los exponentes más relevantes de la escena pop de Argentina, Miranda! y Lali, en su primera colaboración oficial. Luego de los lanzamientos de "Don" junto a Ca7riel y "Navidad" junto a Bandalos Chinos, es el turno del tercer adelanto del álbum que celebra la trayectoria de la banda pop más icónica de Hispanoamérica.

La nueva versión de Yo te diré relee en clave contemporánea la canción, sin abandonar su esencia. El trabajo contó con la producción de Ale Sergi y Mauro De Tomasso, mezcla de Javier Caso y masterización de Javier Fracchia.

Sobre el proceso de creación, Ale cuenta: “Grabamos las voces de Lali en Madrid en sesión nocturna. Y de alguna manera el tono de su voz condicionó el resto de la producción: íntima, sugerente y trasnochada. El solo de guitarra lo hizo Jay de la Cueva. Lo grabamos en Buenos Aires y le agregó un color rockero que se distingue dentro del matiz electrónico y pop del arreglo. De la programación y los sintetizadores se encargó Mauro de Tomasso, y yo también sumé algo en ese campo.”

La versión original de Yo te diré formó parte de “Sin restricciones” (2004), segundo álbum de estudio de la banda, el trabajo los catapultó y puso el nombre Miranda! en boca de todos los argentinos.

Hotel Miranda! es una mega producción sonora y audiovisual, con una historia que se desarrolla dentro de un increíble hotel en el que Ale y Juli, encarnando a los particulares dueños del lugar, controlan todos los movimientos y check in. Como las distintas partes del hotel, cada canción del álbum cuenta con un artista invitado que será un huésped en este viaje único y lleno del mejor pop. El disco versionará los clásicos de Miranda!, así como joyas ocultas, siempre sorprendiendo.

La gran presentación del álbum será una fiesta que tendrá lugar el 21,22 y 23 de abril en el Teatro Gran Rex, con entradas totalmente agotadas.


Luego, la banda continuará con más presentaciones en vivo.


Enterate de los detalles de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-11 at 01.50.43

Bad Bunny hace vibrar Argentina: llegada, expectativas y un recital histórico en el Monumental

Late
MUSICA11/02/2026

El fenómeno global del reguetón desembarca en Buenos Aires con tres shows que prometen romper todos los esquemas La superestrella puertorriqueña Bad Bunny llega a la Argentina en uno de los momentos más altos de su carrera, pocos días después de encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, un hito cultural global, y de consolidarse como uno de los artistas más escuchados y premiados del mundo.

0264265001770397242

SIN BANDERA presenta su nuevo álbum "ESCENAS"

Late
MUSICA09/02/2026

La magia de las escenas de la vida se despliega en el séptimo álbum de SIN BANDERA, una obra que invita a explorar el amor y el desamor con la profunda sensibilidad que solo ellos saben transmitir

0412705001769749617

Maluma y Kany García lanzan un nuevo tema

Late
MUSICA01/02/2026

Los artistas publican “1+1”, una salsa romántica que une a ambos artistas por primera vez y se acompaña de un videoclip grabado en Medellín, con referencias a la cultura colombiana

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-11 at 01.50.43

Bad Bunny hace vibrar Argentina: llegada, expectativas y un recital histórico en el Monumental

Late
MUSICA11/02/2026

El fenómeno global del reguetón desembarca en Buenos Aires con tres shows que prometen romper todos los esquemas La superestrella puertorriqueña Bad Bunny llega a la Argentina en uno de los momentos más altos de su carrera, pocos días después de encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, un hito cultural global, y de consolidarse como uno de los artistas más escuchados y premiados del mundo.