
La Selección Argentina confirmó los dos últimos amistosos antes del Mundial
Late
La Selección Argentina confirmó oficialmente sus dos últimos amistosos previos a la Copa del Mundo, en lo que será la recta final de la preparación del plantel. Los encuentros se disputarán el 6 y 9 de junio en territorio estadounidense, con sedes en los estados de Texas y Alabama.
El primer compromiso será ante Honduras el sábado 6 de junio en el Kyle Field de College Station, Texas, mientras que el segundo se jugará el martes 9 frente a Islandia en el Jordan-Hare Stadium de Auburn, Alabama. Ambos rivales representan estilos distintos, lo que le permitirá al cuerpo técnico ajustar variantes tácticas y futbolísticas en la antesala del torneo.
Estos partidos no solo marcarán el cierre del calendario de amistosos, sino que además se disputarán con la lista definitiva de 26 futbolistas ya confirmada. El plazo para presentar la nómina final vencerá a fines de mayo, por lo que el entrenador deberá recortar la preselección en los próximos días.
La planificación incluye una concentración en suelo norteamericano, con base operativa cercana a Kansas, donde el plantel buscará afinar detalles físicos, estratégicos y grupales antes del debut mundialista el 16 de Junio ante Argelia.
De esta manera, Argentina encara su última etapa de preparación con certezas en el calendario y la mirada puesta en llegar en óptimas condiciones a la máxima cita del fútbol internacional.
Por Osorio Víctor para Late FM 931 Mhz



La FIFA confirmó los árbitros para la final entre Argentina y España y el partido por el tercer puesto

Racing goleó a Defensa y Justicia y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina

Scaloni, tras el pase de Argentina a la final: "Hay que agradecer a los jugadores, lo que hicieron es increíble"

Argentina remontó un clásico inolvidable ante Inglaterra y jugará la final del Mundial 2026 frente a España


Moria Casán y Florencia Peña brillaron en el lanzamiento de prensa del Circo Rodas

Inglaterra, el desafío del campeón: el poder de los Tres Leones que busca romper 60 años de sequía

La camiseta azul vuelve ante Inglaterra: el símbolo que une a Maradona con una nueva ilusión mundialista

Argentina ajusta los últimos detalles en Atlanta: Scaloni perfila el equipo para la semifinal ante Inglaterra


Efemérides del 16 de julio: una fecha que une historia, cultura, ciencia y conciencia ambiental

Día Mundial del Emoji: la historia del lenguaje universal que cambió para siempre la forma en que nos comunicamos

Día Mundial del Tatuaje: de ritual ancestral a expresión artística que atraviesa generaciones

Racing goleó a Defensa y Justicia y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina

La FIFA confirmó los árbitros para la final entre Argentina y España y el partido por el tercer puesto




De la pobreza extrema al estrellato: Amazon lanza el emotivo primer tráiler de "I Play Rocky"



