Nació Isabella, la primera hija de Cora De Barbieri y Martín Arévalo: “Te amamos con el alma”

SHOW TIME 02/02/2023 Por Late
En la tarde del miércoles los periodistas compartieron la foto del nacimiento de su beba en las redes sociales para comunicar la feliz noticia
103

Después de una ansiada espera, Cora De Barbieri y Martín Arévalo se convirtieron en flamantes papás de Isabella. La beba nació en perfecto estado y llenó de emoción a la pareja que comunicó su nacimiento a través de una publicación en las redes sociales.

 

A principios de septiembre, Cora había contado que estaba embarazada, recién a los 4 meses de gestación, durante el ciclo A la tarde, que la tiene como panelista.

 

En este momento, había expresado con toda la felicidad del mundo: “Les quiero contar que con Martín estamos muy felices: estoy embarazada”. Es que la periodista esperaba su primer hijo con el periodista deportivo de Radio La Red y ESPN, Martín Arévalo. “Voy a llorar”, anticipó Debora D’amato al escuchar sus primeras palabras y lo cumplió al corroborar lo que intuía: “Los quiero mucho a los dos, Martín fue un gran compañero, un gran tipo. Hacen una pareja hermosa”, agregó. Mientras tanto, Luis Ventura dejaba su silla y cualquier protocolo televisivo para ir a saludar a su compañera.

 

En medio de ese clima de celebración, Cora se recompuso para decir unas palabras. “Explotamos de felicidad y alegría. Elegí al hombre más maravilloso del mundo para ser el padre de mis hijos. Estoy muy nerviosa, de cuatro meses”, había explicado la periodista con lágrimas en los ojos, mientras la pantalla grande del estudio mostraba la prueba con la ecografía.

 

“Estamos ansiosos, cada ecografía a la que vamos es una fiesta. Estos tres meses y medio fueron terribles, me sentí con todos los síntomas”, relató Debarbieri, ya más aliviada. “No se te notó nada”, le dijo Karina Mazzocco, iniciando un pequeño debate. “Yo un par de veces le dije ‘¿no estarás embarazada?’”, señaló D’amato. “No digo que lo presentí, pero hace unos días Corita estaba ansiosa por una mudanza y se me cruzó una duda... ¿esta movida tendrá de fondo un cuadro para un bebé'?” compartió Lucas Bertero, iniciando una ronda de teorías sobre faltas o comportamientos extraños de la involucrada.

 

Por esos días, la periodista contó que esperaron un tiempo más que el habitual para estar seguros y que guardaron el secreto lo más que pudieron tratando de que no se filtre teniendo en cuenta su exposición pública: “Es un bebé muy deseado, muy buscado. Tenemos una familia hermosa entre la de Martín y la mía sentíamos hace rato las ganas de agrandar esta familia. Y llegó”, señaló visiblemente emocionada.

 

Un rato antes, la pareja había compartido la noticia a través de un video en sus cuentas unificadas de Instagram. Apoyados en su profesión, presentaron la información en sus respectivos puestos de trabajo y lo musicalizaron con “Para siempre”, la canción que Benjamín Amadeo le compuso a su hija cuando se enteró que su esposa estaba embarazada.

Finalmente, la beba nació el 1 de febrero entre mucha ansiedad y nervios de la mamá primeriza. De nuevo en sus cuentas de Instagram, los recientes papás de Isabella compartieron un mensaje de agradecimiento y felicidad. “Gracias Dios por esta bendición. Hoy, 1 de febrero, estamos pasando el día más feliz de nuestras vidas. A todos los que nos acompañaron en este camino, muchísimas gracias de todo corazón .Isabella, siempre vamos a estar a tu lado. Como mamá y papá vamos a hacer todo lo posible para que seas la niña más feliz del mundo. Te vamos a dar mucho mucho amor, el mismo que nos mostraron y nos dieron nuestros papás a nosotros. Y nunca, nunca jamás, vas a estar sola. Acá tenés abuelos, tíos, primos, amiguitos que están esperando estar con vos para comerte a besos y para hacerte la vida más linda. Gracias por llegar y hacer de este universo un lugar mucho más mágico y maravilloso.Te amamos con el alma. Y que el Sagrado Corazón y la Virgen te cuiden, te bendigan y te protejan siempre. Bienvenida Isabella Arévalo Debarbieri, te estábamos esperando…”, concluyeron al unísono en un sentido y emotivo posteo.

Fuente: Infobae

Te puede interesar