

Después de una ansiada espera, Cora De Barbieri y Martín Arévalo se convirtieron en flamantes papás de Isabella. La beba nació en perfecto estado y llenó de emoción a la pareja que comunicó su nacimiento a través de una publicación en las redes sociales.
A principios de septiembre, Cora había contado que estaba embarazada, recién a los 4 meses de gestación, durante el ciclo A la tarde, que la tiene como panelista.
En este momento, había expresado con toda la felicidad del mundo: “Les quiero contar que con Martín estamos muy felices: estoy embarazada”. Es que la periodista esperaba su primer hijo con el periodista deportivo de Radio La Red y ESPN, Martín Arévalo. “Voy a llorar”, anticipó Debora D’amato al escuchar sus primeras palabras y lo cumplió al corroborar lo que intuía: “Los quiero mucho a los dos, Martín fue un gran compañero, un gran tipo. Hacen una pareja hermosa”, agregó. Mientras tanto, Luis Ventura dejaba su silla y cualquier protocolo televisivo para ir a saludar a su compañera.
En medio de ese clima de celebración, Cora se recompuso para decir unas palabras. “Explotamos de felicidad y alegría. Elegí al hombre más maravilloso del mundo para ser el padre de mis hijos. Estoy muy nerviosa, de cuatro meses”, había explicado la periodista con lágrimas en los ojos, mientras la pantalla grande del estudio mostraba la prueba con la ecografía.
“Estamos ansiosos, cada ecografía a la que vamos es una fiesta. Estos tres meses y medio fueron terribles, me sentí con todos los síntomas”, relató Debarbieri, ya más aliviada. “No se te notó nada”, le dijo Karina Mazzocco, iniciando un pequeño debate. “Yo un par de veces le dije ‘¿no estarás embarazada?’”, señaló D’amato. “No digo que lo presentí, pero hace unos días Corita estaba ansiosa por una mudanza y se me cruzó una duda... ¿esta movida tendrá de fondo un cuadro para un bebé'?” compartió Lucas Bertero, iniciando una ronda de teorías sobre faltas o comportamientos extraños de la involucrada.
Por esos días, la periodista contó que esperaron un tiempo más que el habitual para estar seguros y que guardaron el secreto lo más que pudieron tratando de que no se filtre teniendo en cuenta su exposición pública: “Es un bebé muy deseado, muy buscado. Tenemos una familia hermosa entre la de Martín y la mía sentíamos hace rato las ganas de agrandar esta familia. Y llegó”, señaló visiblemente emocionada.
Un rato antes, la pareja había compartido la noticia a través de un video en sus cuentas unificadas de Instagram. Apoyados en su profesión, presentaron la información en sus respectivos puestos de trabajo y lo musicalizaron con “Para siempre”, la canción que Benjamín Amadeo le compuso a su hija cuando se enteró que su esposa estaba embarazada.
Finalmente, la beba nació el 1 de febrero entre mucha ansiedad y nervios de la mamá primeriza. De nuevo en sus cuentas de Instagram, los recientes papás de Isabella compartieron un mensaje de agradecimiento y felicidad. “Gracias Dios por esta bendición. Hoy, 1 de febrero, estamos pasando el día más feliz de nuestras vidas. A todos los que nos acompañaron en este camino, muchísimas gracias de todo corazón .Isabella, siempre vamos a estar a tu lado. Como mamá y papá vamos a hacer todo lo posible para que seas la niña más feliz del mundo. Te vamos a dar mucho mucho amor, el mismo que nos mostraron y nos dieron nuestros papás a nosotros. Y nunca, nunca jamás, vas a estar sola. Acá tenés abuelos, tíos, primos, amiguitos que están esperando estar con vos para comerte a besos y para hacerte la vida más linda. Gracias por llegar y hacer de este universo un lugar mucho más mágico y maravilloso.Te amamos con el alma. Y que el Sagrado Corazón y la Virgen te cuiden, te bendigan y te protejan siempre. Bienvenida Isabella Arévalo Debarbieri, te estábamos esperando…”, concluyeron al unísono en un sentido y emotivo posteo.
Fuente: Infobae


“Una clase especial” es mucho más que una comedia sobre la seducción: es una radiografía aguda del deseo, la inseguridad y los vínculos en tiempos modernos. Desde su estreno en Semana Santa, la obra no dejó de sumar elogios y agotar funciones en cada ciudad donde se presenta, consolidándose como uno de los grandes éxitos teatrales del 2025.

Se concretó este lunes la última eliminación, y en la casa quedaron los tres mejores. Se define este martes.

Desde las entrañas de La Voz Argentina: un día en las audiciones a ciegas entre llantos, nervios y big show
El tanque de Telefe regresó con una temporada renovada. Teleshow vivió una jornada de sus grabaciones. Del karaoke de Lali Espósito, Soledad, Miranda! y Luck Ra a la novedad de Nico Occhiato en la conducción

Todos los ganadores de los Martín Fierro de Teatro, en una noche de glamour, emoción y homenajes
El Martín Fierro de Oro fue para Gabriel Goity, por su actuación en “Cyrano”. Además, hubo reconocimientos especiales para Julio Chávez, Mauricio Kartun y las obras “40 kilates” y “Brujas”

La directora a cargo de la transmisión de Los Martin Fierro Teatro diálogo con Gabriela Guerrero en Late 93.1

Gerardo Romano en Lateshow

Este miércoles 18 de junio, en vísperas del Día de la Bandera y en el marco del Día del Escritor y del Libro, la Casa de la Provincia de Tucumán en Buenos Aires será escenario de un encuentro muy especial.

Enterate todo en esta nota Cuerpo

La periodista de espectáculos envuelta en un escándalo amoroso con Diego Brancatelli brindó una entrevista en Late 93.1

Una multitud se reunió en la Glorieta de Belgrano para una recreación del final de "El Eternauta"
Fans y vecinos de la Ciudad acudieron a la convocatoria para celebrar el éxito de la serie basada en la historieta de Héctor Oesterheld

El reality tuvo una nueva eliminación por voto positivo y quedaron los últimos 10 jugadores.

Diego Latorre, exdelantero de la Selección Argentina y actual analista deportivo, fue entrevistado en el programa Jogo Bonito, conducido por Sergio Rek en Late 93.1, y dejó declaraciones sinceras y llamativas sobre su relación con el mundo del fútbol desde fuera de la cancha.

El artista combinó trap y tango en un show en el Movistar Arena que incluyó un repaso por su discografía, colaboraciones en vivo y versiones tangueras de sus canciones junto a músicos del género, con la participación de la bailarina Mora Godoy

La superestrella colombiana agotó las entradas para su show el 8 de diciembre en Vélez en tiempo récord y suma una nueva fecha para el martes 9.

La banda lanzó “Contacto”, el cuarto adelanto de su próximo álbum "Polvo de estrellas", con la participación de Fito Páez, el tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Al Pacino vuelve al cine de terror con Exorcismo: El Ritual, una apuesta escalofriante
La leyenda de Hollywood protagoniza un nuevo thriller sobrenatural inspirado en hechos reales. La película llegará en 2025 con promesa de tensión, misterio y drama psicológico.

Falleció Julian McMahon a los 56 años: tristeza en Hollywood por la muerte del actor de Nip/Tuck y Los 4 Fantásticos
El actor australiano, reconocido por sus papeles en televisión y cine, murió a los 56 años. Fue una figura emblemática de los 2000 con roles en Charmed, Nip/Tuck y como el Dr. Doom en el universo Marvel.

“Menem”: la serie que estrena un panorama íntimo y político el 9 de julio por Amazon Prime Video
Este miércoles 9 de julio—coincidiendo con el Día de la Independencia argentina—Amazon Prime Video lanzará “Menem” (también llamada provisionalmente Síganme o Nadie puede negarlo), una miniserie biográfica de seis episodios que reconstruye la vida del expresidente Carlos Saúl Menem desde sus raíces en La Rioja hasta el final de su segundo mandato

"En el barro", la serie spin-off de "El Marginal", confirmó su fecha de estreno en Netflix
Protagonizada por Ana Garibaldi y Valentina Zenere, la serie original creada por Sebastián Ortega expande el mundo de El Marginal y se adentra en las historias del universo carcelario femenino.

Cargar hasta 100% o dejar que llegue a 5% puede arruinar la batería. Conocé el rango de carga que recomiendan los expertos para cuidar tu dispositivo.

El artista anuncia el lanzamiento de su nuevo mixtape "5202", un proyecto que recopila experiencias de su gira internacional y llega tras los adelantos “Golfista” y “No me alcanza”