Andrea del Boca será una de las invitadas famosas en Gran Hermano: Edición Dorada

A semanas del regreso del reality a Telefe, el canal confirmó la participación de la reconocida actriz en la versión especial que celebrará los 25 años del formato y combinará exjugadores, anónimos y figuras del espectáculo.
SHOW TIME29/01/2026LateLate
imagen_2026-01-29_145751575

A pocas semanas del regreso de Gran Hermano a la pantalla chica, Telefe continúa revelando detalles de lo que será una de sus apuestas más fuertes del año. En el marco del 25° aniversario del formato, el canal prepara la denominada “Edición Dorada”, una versión especial que buscará mezclar nostalgia, competencia y renovación.

A través del programa Lape Club Social, Andrea del Boca será una de las figuras del espectáculo que ingresará a la casa más famosa del país como invitada especial, sumándose a una propuesta que promete alto impacto mediático.

Desde Telefe ya comenzaron a promocionar el regreso del reality, con el objetivo de captar tanto a los seguidores históricos del ciclo como a nuevas audiencias, apostando a una fórmula que combina participantes anónimos, exjugadores emblemáticos y celebridades.

La “Edición Dorada” incluirá momentos especiales, visitas sorpresivas y una dinámica renovada que integrará la competencia tradicional con el valor simbólico de los 25 años de Gran Hermano, en una temporada que promete dar que hablar desde su estreno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-08-01 at 13.14.53

Una noche de gala en el Colon

Late
SHOW TIME01/08/2026
El viernes 31 de julio por la noche, la Orquesta Juvenil Nacional Libertador San Martín, dirigida por Mario Benzecry, se presentó en el Teatro Colón en el marco de una serie de actividades organizadas entre el Teatro Colón y la Secretaría de Cultura de la Nación.
Lo más visto