Lali agoto entradas para su show en el Estadio Vélez

MUSICA 03/02/2023 Por Late
La artista argentina Lali dejo un mensaje muy especial para sus seguidores por el éxito de ventas que tuvo su show programado para el 4 de marzo de 2023 en el Estadio Vélez Sarsfield.
0281090001675351901

A un mes de dar su concierto en el barrio porteño de Liniers, Lali dijo en su cuenta de Instagram: “Faltan 31 días para vivir el show más importante de mi vida! Este Vélez está llenándose y yo estoy profundamente agradecida con ustedes por desear de esta manera vivir el Disciplina Tour en su maaaaaxima expresión! Les prometo el mejor show del mundo! Agotaron los sectores disponibles y gracias a esa locura sacaremos más lugares a la venta. ATENTOS. GRACIAS AMORES POR AMAR ASÍ AL POP, A MI Y A MI MUSICA! El 4 de Marzo nos vemos ahí...”

 

A pocos días de cantar en el Festival de Peñas de Villa María y tras un año intenso con presentaciones en Argentina y también en el exterior, Lali continuará con el "Disciplina Tour" en el José Amalfitani. Este será el momento en que la cantante pise por primera vez el icónico estadio de fútbol, lugar por donde pasaron cientos de artistas y bandas entre ellos Shakira, Guns & Roses y Queen entre otros. A pesar de que ya la fecha está agotada, Lali prometió a sus fanáticos realizar espacio para que nadie se quede afuera.

 

El “Disciplina Tour” encuentra a una Lali renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical. Reconocida como una de las artistas más destacadas del pop latino, con miles de seguidores que esperan con ansias sus presentaciones, el fanatismo y locura por la estrella argentina se hacen sentir día a día a través de las redes sociales, siendo tendencia en cada show que brinda.

 

Compartimos su último trabajo junto a Miranda!:

Fuente: CMTV

Te puede interesar