Duki estrena "Si me sobrara el tiempo"

El cantante argentino Duki vuelve a lanzar música propia luego de más de 200 días, con el estreno de su nuevo single, “Si me sobrara el tiempo”. En este trap, que es el primer adelanto de su próximo álbum, el artista indaga en las profundidades del paso del tiempo y en la importancia que tiene en nuestras vidas.  

MUSICA21/02/2023LateLate
0099605001676896257

Duki sigue posicionándose como el máximo referente de la escena urbana y desarrollándose globalmente. En la previa de este lanzamiento se borró de sus redes con la frase “Desaparezco de la faz de la tierra por un fin de semana”, alterando sus fotos de perfil y su imagen de las portadas de sus lanzamientos en Spotify y Youtube, generando gran repercusión en sus seguidores y medios de comunicación.

 

Duki, que en 2022 se presentó en el estadio de Vélez Sarsfield en cuatro fechas sold out, agotó localidades para sus próximas presentaciones en el Wizink Center de Madrid para el 24 y 25 de febrero e hizo lo propio con sus dos fechas el 3 y 4 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Además se estará presentando el 19 de marzo en Ciudad de México para el “Vive Latino”, uno de los festivales más importantes a nivel mundial.

 

Compartimos a continuación este lanzamiento:

 

Fuente: CMTV

Te puede interesar
IMG-20250917-WA0098

Cazzu expande su universo con la novela de "Latinaje", la historia detrás del show.

Late
MUSICA17/09/2025

Cazzu presentó "Latinaje: La Novela", una propuesta virtual que da continuidad al universo teatral de su álbum "Latinaje" a través de una trama policial-romántica, que une sus shows en vivo con capítulos web. La historia expande personajes como "La Jefa", "Miguel Olave" y "Tanito", explorando fidelidad, traición y sensualidad más allá del escenario

0787186001757696684

Yami Safdie responde al hate con "Luis"

Late
MUSICA14/09/2025

Donde algunos lanzan piedras, otros construyen himnos; "Luis" es la prueba de que hasta el odio puede bailar, en el nuevo videoclip de Yami Safdie que cuenta con la participación de Martín Cirio

IMG-20250912-WA0038

Los Tipitos celebran 30 años con concierto en el Coliseo porteño

Late
MUSICA12/09/2025

Este sábado 13 de septiembre, la emblemática banda de rock Los Tipitos se presentará en el Teatro Coliseo (M. T. de Alvear 1125) como parte de la gira que conmemora sus 30 años de trayectoria. El grupo llega además celebrando dos décadas de su disco más icónico, Armando Camaleón.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-14 at 04.34.46

El conmovedor gesto de Romina Uhrig tras el grave accidente de Thiago Medina

Late
SHOW TIME14/09/2025

La noche del viernes 12 de septiembre de 2025, un accidente dejó a Thiago Medina, joven conocido por su paso por Gran Hermano, en estado crítico. Según informaciones oficiales y declaraciones de allegados, el joven de 22 años sufrió un choque en moto y fue internado de urgencia en el Hospital «Luciano y Mariano de la Vega» de Moreno, donde permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado y bajo asistencia respiratoria mecánica.

IMG-20250917-WA0098

Cazzu expande su universo con la novela de "Latinaje", la historia detrás del show.

Late
MUSICA17/09/2025

Cazzu presentó "Latinaje: La Novela", una propuesta virtual que da continuidad al universo teatral de su álbum "Latinaje" a través de una trama policial-romántica, que une sus shows en vivo con capítulos web. La historia expande personajes como "La Jefa", "Miguel Olave" y "Tanito", explorando fidelidad, traición y sensualidad más allá del escenario