El corte de luz afectó a Gran Hermano y quedó la puerta de la casa abierta: la reacción de los participantes

SHOW TIME 01/03/2023 Por Late
Durante la tarde del miércoles hubo una baja de tensión en la casa más famosa del país y por algunos segundos los jugadores estuvieron completamente a oscuras
13

 

En medio de una tarde calurosa en Buenos Aires, una falla eléctrica produjo que más de 10 provincias se queden sin luz y la casa de Gran Hermano no estuvo al margen de esta situación y durante algunos segundos, los participantes estuvieron completamente a oscuras.

 

 “Esto nunca había pasado”, aseguró Julieta Poggio, sorprendida al igual que el resto de sus compañeros. Todo comenzó cuando los participantes del reality, que estaban en una habitación esperando que la producción acomodo todo lo necesario para un juego, salieron al living y observaron que la puerta de la casa estaba abierta.

 

“Está abierta, por eso me parecía que no dejen salir”, lanzó Marcos. “Es el tren fantasma”, expresó Romina. “Se habrá abierto por el corte de luz”, especuló Rodolfo, papá de Nacho. Inmediatamente, la producción cortó la transmisión y los envió de regreso a la habitación.

 

Sin embargo, inmediatamente se restableció el servicio y todo quedó como una simple anécdota que duró algunos segundos, aunque Gran Hermano le advirtió a los participantes que tengan cuidado porque esto podría volver a repetirse en cualquier momento.

 

El martes el público decidió que Marcos (a través de su hermana Valentina) resultara el líder de esta semana. Con lo cual, este miércoles -luego de la gala de nominación de esta noche- deberá salvar de la placa a uno de sus compañeros. Así las cosas, Valentina y Rodolfo -el padre de Nacho- debían abandonar la casa más famosa del país luego de una semana en la que jugaron para sus respectivos familiares, al igual que el resto que ingresó el lunes pasado y que fue quedando eliminado. Sin embargo, la producción los invitó a quedarse unos días más: estarán allí hasta el domingo, día en que además de ellos dos (ya está confirmado que su estadía no se extenderá más que eso), se irá eliminado uno de los participantes, según el voto telefónico.

 

 

Hasta el momento, siguen en carrera Julieta Poggio, Romina Uhrig, Lucila Villar -más conocida como La Tora-, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. Y si bien ellos, desde el completo aislamiento, no saben mucho sobre la final, Santiago del Moro aseguró que “falta un mes”, sin dar mayores precisiones sobre la fecha exacta.

 

Ahora bien, ¿cuándo y dónde será? Según pudo saber Teleshow, la fecha prevista para que se emita el último programa del ciclo más visto de la televisión argentina será el lunes 27 de marzo, aunque advierten que se puede volver a modificar. Por caso, antes de que ingresen los familiares y el certamen se extendiera una semana más, la final iba a ser el domingo 19 de marzo. Sin embargo, todo puede pasar de acá hasta ese día, ya que el juego es así. Y los participantes lo tienen en claro, es por eso que no saben con exactitud cuándo se sabrá quién es el ganador de esta edición.

Te puede interesar