

En medio de una tarde calurosa en Buenos Aires, una falla eléctrica produjo que más de 10 provincias se queden sin luz y la casa de Gran Hermano no estuvo al margen de esta situación y durante algunos segundos, los participantes estuvieron completamente a oscuras.
“Esto nunca había pasado”, aseguró Julieta Poggio, sorprendida al igual que el resto de sus compañeros. Todo comenzó cuando los participantes del reality, que estaban en una habitación esperando que la producción acomodo todo lo necesario para un juego, salieron al living y observaron que la puerta de la casa estaba abierta.
“Está abierta, por eso me parecía que no dejen salir”, lanzó Marcos. “Es el tren fantasma”, expresó Romina. “Se habrá abierto por el corte de luz”, especuló Rodolfo, papá de Nacho. Inmediatamente, la producción cortó la transmisión y los envió de regreso a la habitación.
Sin embargo, inmediatamente se restableció el servicio y todo quedó como una simple anécdota que duró algunos segundos, aunque Gran Hermano le advirtió a los participantes que tengan cuidado porque esto podría volver a repetirse en cualquier momento.
El martes el público decidió que Marcos (a través de su hermana Valentina) resultara el líder de esta semana. Con lo cual, este miércoles -luego de la gala de nominación de esta noche- deberá salvar de la placa a uno de sus compañeros. Así las cosas, Valentina y Rodolfo -el padre de Nacho- debían abandonar la casa más famosa del país luego de una semana en la que jugaron para sus respectivos familiares, al igual que el resto que ingresó el lunes pasado y que fue quedando eliminado. Sin embargo, la producción los invitó a quedarse unos días más: estarán allí hasta el domingo, día en que además de ellos dos (ya está confirmado que su estadía no se extenderá más que eso), se irá eliminado uno de los participantes, según el voto telefónico.
Hasta el momento, siguen en carrera Julieta Poggio, Romina Uhrig, Lucila Villar -más conocida como La Tora-, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. Y si bien ellos, desde el completo aislamiento, no saben mucho sobre la final, Santiago del Moro aseguró que “falta un mes”, sin dar mayores precisiones sobre la fecha exacta.
Ahora bien, ¿cuándo y dónde será? Según pudo saber Teleshow, la fecha prevista para que se emita el último programa del ciclo más visto de la televisión argentina será el lunes 27 de marzo, aunque advierten que se puede volver a modificar. Por caso, antes de que ingresen los familiares y el certamen se extendiera una semana más, la final iba a ser el domingo 19 de marzo. Sin embargo, todo puede pasar de acá hasta ese día, ya que el juego es así. Y los participantes lo tienen en claro, es por eso que no saben con exactitud cuándo se sabrá quién es el ganador de esta edición.


Una cebolla amargó el plato y se despidió: así fue la salida de Esteban Mirol del MasterChef Celebrity
Tras una gala de eliminación marcada por el reto de preparar un plato agridulce con fruta, Esteban Mirol no logró convencer al jurado. Un error técnico con las cebollas caramelizadas resultó decisivo y puso fin a su participación en el certamen.

Un emocionante debut: el parto en el agua de Eva Bargiela y la llegada de Gianluca Simeone como padre
La modelo compartió una serie de imágenes íntimas del nacimiento de su hijo Faustino Simeone, desde el momento del parto hasta su llegada al hogar, un registro cargado de ternura, emoción y agradecimientos.

Martín Seefeld confirmó que Los Simuladores podría volver: “Ya está escrito el libro”
El actor estuvo como invitado en La Noche de Mirtha y habló sobre el regreso del emblemático grupo de simuladores, la unión del elenco y la falta de ficción en la televisión argentina.

Juan Antonio Ferreyra mas conocido como JAF paso por los micrófonos de Late 93.1 en donde fue entrevistado por Loli Belotti y todo su equipo de Late Show

Moda, arte y solidaridad se unen en el Halloween Fashion Show a beneficio de FUNDAMIND
El Circo Ánima de Flavio Mendoza será escenario de un evento que combina espectáculo, diseño y compromiso social. Todo lo recaudado será destinado a programas de salud, educación y contención infantil de FUNDAMIND.

Nicki Nicole, fan de lujo: alentó a Lamine Yamal desde la tribuna del Barcelona
La rosarina Nicki Nicole viajó a España para presenciar el triunfo de FC Barcelona ante Olympiacos FC (6-1) y acompañar desde la tribuna a su pareja, el joven delantero Lamine Yamal, quien protagonizó el encuentro con un golazo desde el punto penal.

Sorpresa en MasterChef Celebrity: Pablito Lescano abandonó y ya tiene reemplazo
El líder de Damas Gratis decidió dejar el certamen por compromisos laborales, y su lugar será ocupado por Walas, el cantante de Massacre.

Gala de eliminación en MasterChef Celebrity: quiénes son los dos participantes que dejaron el reality
Este domingo, el reality de cocina tuvo a su primer eliminado de la edición, mientras que otro jugador decidió abandonar por compromisos laborales

Maxi López viajó a Suiza por su esposa embarazada y Marley lo reemplaza en MasterChef Celebrity
Maxi López dejó momentáneamente su participación en MasterChef Celebrity y viajó de urgencia a Suiza para acompañar a su esposa, Daniella Christiansson, quien sufrió un accidente doméstico mientras cursa el séptimo mes de embarazo.

Anoche, lunes 13 de octubre de 2025, Telefe estrenó la nueva temporada de “MasterChef Celebrity”, el reality de cocina que reúne a 24 figuras del espectáculo, la música y el deporte en busca del gran premio. La edición debutó a las 22:00 horas, tras la final de La Voz Argentina, y rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.

“La Divina Noche de Dante” regresa a El Trece con una nueva temporada llena de estrellas
El sábado 11 de octubre de 2025, a las 23:15, la pantalla de El Trece volvió a brillar con el regreso de “La Divina Noche de Dante”, el late night show conducido por Dante Gebel. Este ciclo, que combina entrevistas profundas, música en vivo y humor, se grabó en los emblemáticos estudios River Arena de Los Ángeles, ofreciendo una puesta en escena de alta calidad.

Gustavo Costas, entre lágrimas: “Estos chicos dejaron todo, jugaron hasta desgarrados”

En un despliegue de luces y emociones, TINI transforma el escenario en un viaje sonoro y visual que celebra su legado: con una producción monumental y una narrativa cautivadora, los fans se sumergen en el universo de la artista

Efemérides del 1° de noviembre: nacimientos ilustres, aniversarios y hechos que marcaron la historia
Un repaso por los acontecimientos más destacados ocurridos un día como hoy, en Argentina y el mundo: desde el nacimiento de figuras emblemáticas hasta sucesos que transformaron la política y la cultura global.

2 de noviembre: un día para honrar la memoria y recordar grandes hitos históricos
En Argentina y el mundo, el 2 de noviembre se conmemoran fechas cargadas de simbolismo: desde el Día de los Fieles Difuntos y el homenaje a los caídos por la Patria, hasta aniversarios de nacimientos, fundaciones y hechos que marcaron la historia.

River Plate: Estéfano Di Carlo, nuevo presidente con un récord histórico de votos y una promesa de continuidad
El dirigente de 36 años, referente de la lista “Filosofía River”, se impuso con el 61,77% de los votos y asumirá la presidencia del club hasta 2029. La jornada marcó un antes y un después por la implementación de la boleta única electrónica y la masiva participación de los socios.

El nuevo presidente de River Plate agradeció al socio por la jornada electoral más masiva de la historia del club. Asumirá el lunes en el Monumental y llamó a la responsabilidad, el trabajo y la continuidad institucional.


El Xeneize se impuso 2-1 ante el Pincha en el estadio Jorge Luis Hirschi por la fecha 14 del Torneo Clausura. Zeballos y Merentiel, de penal, marcaron los goles del triunfo. Cetré había empatado transitoriamente para el local.

Cyber Monday 2025: cómo aprovechar hasta un 40% de descuento en electrodomésticos
Del 3 al 5 de noviembre se desarrollará una nueva edición del Cyber Monday, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Miles de consumidores ya preparan sus compras online para aprovechar las mejores ofertas en tecnología y artículos para el hogar.

Sorpresa en el escenario de Tini Stoessel: Chris Martin irrumpe en vivo en Tecnópolis
El domingo 2 de noviembre quedó marcado en la noche porteña cuando Chris Martin, vocalista de Coldplay, apareció sin previo aviso durante el show de Tini Stoessel en Tecnópolis y protagonizó un momento único junto a la cantante argentina.


