
EL PRO BONAERENSE CARGÓ DURAMENTE CONTRA EL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL POR LA CRISIS ECONÓMICA Y ENERGÉTICA

En ese sentido, pusieron de relieve el abandono que sufren los bonaerenses de parte del gobierno nacional y provincial, quienes hoy miran para otro lado y no se hacen cargo del sufrimiento diario que vienen atravesando los ciudadanos.
También analizaron la situación política del espacio, y remarcaron que están convencidos que el PRO tiene que ser la columna vertebral de JxC de cara a los desafíos electorales del presente año.
“Tenemos los mejores candidatos, es por eso que necesitamos consolidar una competencia respetuosa y ordenada en el país y la provincia”, sostuvieron.
A su vez, sentenciaron que “la elección no está ganada, el kirchnerismo busca refugiarse en la Provincia de Buenos Aires”, por lo que el compromiso del espacio es obtener un triunfo en el territorio bonaerense para ser sostén de una victoria nacional.
“El principal objetivo de este espacio es devolverle tranquilidad, bienestar y futuro a los y las bonaerenses”, concluyeron.



Cambios en el tiempo: fresco este miércoles y temperaturas de hasta 27°C hacia el viernes




Día de la Sanidad: el reconocimiento a quienes sostienen cada día el sistema de salud argentino


21 de septiembre: la primavera llega con picnics, música, amigos y una tradición que se renueva cada año

21 de septiembre: una fecha marcada por la primavera, los estudiantes y la paz

Efemérides del 20 de septiembre: una fecha con historia, música y tradiciones


Morat va por una sexta fecha en Buenos Aires con un nuevo formato para estar más cerca de los fans

“La timonel”: el nuevo fenómeno juvenil de Netflix que lleva el drama adolescente al agua


Mirtha Legrand continúa internada y su legado televisivo queda en manos de la familia



Cambios en el tiempo: fresco este miércoles y temperaturas de hasta 27°C hacia el viernes




