”No veo la posibilidad de que se rompa el Frente de Todos”

ACTUALIDAD 21/03/2023 Por Late
En medio de la feroz interna que se vive en la coalición oficialista, el diputado Nacional Daniel Arroyo aseguró que no ve “la posibilidad de que se rompa el Frente de Todos”, una idea que comenzó a tomar fuerzas en algunos satélites de La Cámpora, molesta porque Alberto Fernández no baja su candidatura.  
arroyo

En diálogo con Cuatro Giros, el ex ministro de Desarrollo Social sostuvo que el presidente de la Nación “tiene derecho a presentarse” como candidato y que debe “ir a una PASO permitiendo que cada uno que quiera pueda competir”.

 

Sobre otros nombres que podrían candidatearse en el Frente de Todos, Arroyo destacó que “Sergio Massa es una persona preparada para gobernar” y que “es alguien que se viene preparando y ha formado un gran equipo”.

Por otro lado, el legislador se refirió a la decisión del Gobierno Nacional de intervenir Edesur, lo cual consideró acertada. “Estamos ante una empresa que ha incumplido y con un maltrato hacia los vecinos”, explicó y agregó que “la clave es que de prese un buen servicio bien regulado”.

 

Para finalizar, Daniel Arroyo analizó que «la situación social es crítica por los precios de los alimentos” y que “el problema es de endeudamiento por parte de las familias».

Fuente: Cuatro Giros

Te puede interesar