Lionel Messi y los récords que puede romper ante Panamá 

DEPORTES 23/03/2023 Por Late
La Selección Argentina enfrentará este jueves desde las 20.30 en el Monumental a Panamá, en lo que será la primera presentación de la Scaloneta después de coronarse en el mundial de  Qatar 2022.
IMG-20230323-WA0068

La revolución y locura por el astro nacional no tiene fin en nuestro país, que sigue rendida a sus pies del mejor del mundo tras el título de la Copa del Mundo; a esto el rosarino esta noche continuará con los festejos y con sus logros para el delirio de los más de 80 mil fanáticos en el Antonio Liberti Vespucio sí convierte goles ante el conjunto centroamericano en fecha FIFA.

La Selección Argentina llega al encuentro en su mejor momento después de conquistar el mundial ante Francia. Desde diciembre, el conjunto argentino está esperando jugar en el país para reencontrarse con su gente y seguir con los festejos. 

IMG-20230323-WA0067

Por otro lado, Panamá jugará con un equipo alternativo, ya que el 28 de marzo deberá enfrentarse a Costa Rica por la Nations League. Además, el entrenador Thomas Christiansen no viajará porque el partido no es prioridad para él, por lo que en su lugar enviará al técnico de la Sub-20, Jorge Dely Valdés.

El repaso de los objetivos y marcas de La Pulga con la celeste y blanca 

IMG-20230323-WA0069

Si hace 01 gol llegará a los 800 goles en su carrera. Messi tiene situaciones para aumentar y llegar a los 800 goles para convertirse en el segundo futbolista de la historia en superar esa barrera -Cristiano Ronaldo, que sigue en actividad en Arabia Saudita, lleva 827-.

Si hace 02 goles llegará a los 100 goles en la Selección.

Si hace 03 goles llegará a los 55 hat-tricks en su carrera.

Si hace 04 goles marcará su primer póker en la Albiceleste.

Si hace 05 goles llegará a su tercer re-póker en su carrera.

La Albiceleste de Lionel Messi enfrenta al elenco Canalero esta noche, en el marco de los festejos por la obtención del Mundial de Qatar 2022. Desde las 20.30, y se podra ver por  TV Pública, TyC Sports y Directv Sports. Tras el primer amistoso, la “Scaloneta” volverá a jugar el próximo martes 28 en Santiago del Estero, frente a Curazao. donde las entradas ante su par caribeño a están agotadas. 

IMG-20230323-WA0070
El historial entre ambos indica 2 partidos, 2 victorias de Argentina. Panamá nunca ganó. Tampoco hubo empate.

Posible Formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.
​DT: Lionel Scaloni.


Panamá: José Guerra; Reyniel Perdomo, Gilberto Hernández, Edgardo Fariña, Omar Valencia; Jorge Serrano, Carlos Harvey, José Murillo; César Yanis, Ricardo Phillips y Tomas Rodríguez. DT: Jorge Dely Valdés.
Árbitros: Christian Ferreyra
Estadio: Más Monumental
Hora: 20.30

Te puede interesar