La fallida prediccion de la invasión alienígena de un tiktoker 

LIFE STYLE 24/03/2023 Por Late
¿Estamos preparados para una invacion extraterrestre? 
IMG-20230324-WA0065

La noticia de una posible invasión extraterrestre estuvo rondando en las redes en los últimos días debido a un conocido tiktoker, Eno Alaric, un usuario que asegura ser un ‘viajero del tiempo’ que proviene del año 2671 y que realiza regularmente premoniciones de curiosos eventos pero que nunca ocurren. En su cuenta de TikTok @radianttimetraveler, Eno emitió el anuncio sobre la invasión extraterrestre que afirma que iba a ocurrir el 23 de marzo de 2023, pero como todos sabemos finalmente no ocurrió. 
La noticia se tomó con humor en las redes, sobre todo en Twitter en donde se desataron toda clase de memes dejando volar la imaginación de los usuarios.

IMG-20230324-WA0064

La posibilidad de vida extraterrestre y el potencial de una invasión extraterrestre es un tema de gran debate y especulación. Si bien actualmente no hay evidencia concreta de vida inteligente en otras partes del universo, la inmensidad del cosmos sugiere que la probabilidad de que exista vida extraterrestre en algún lugar es alta.

IMG-20230324-WA0063

En términos del potencial de una invasión extraterrestre, es importante tener en cuenta que cualquier civilización capaz de viajar a la Tierra probablemente sería mucho más avanzada que la nuestra. Como resultado, es difícil predecir cómo podrían comportarse o cuáles podrían ser sus motivaciones. También vale la pena considerar que cualquier especie alienígena que pudiera viajar a la Tierra probablemente tendría acceso a recursos y tecnología mucho más allá de lo que está disponible en nuestro planeta, lo que hace que sea poco probable una invasión con el propósito de adquirir recursos.

IMG-20230324-WA0067

También es importante considerar la posibilidad de que cualquier forma de vida extraterrestre que encontremos no sea necesariamente hostil. Si bien la ciencia ficción a menudo retrata a los extraterrestres como agresivos y violentos, es posible que las civilizaciones extraterrestres hayan desarrollado un enfoque más pacífico y cooperativo para interactuar con otras especies.
Hollywood se ha encargado de instalar con sus filmes los escenarios más dramáticos y espectaculares con los héroes humanos dotados de un físico espectacular que salvarían al mundo con inteligencia y destreza ante una amenaza alienigena. 

IMG-20230324-WA0066
En conclusión, si bien no se puede descartar por completo la posibilidad de una invasión extraterrestre, es importante abordar el tema con la mente abierta y la voluntad de considerar todas las posibilidades.

Por Nora Carreón
Twitter @NoritaCarreon