Wos lanza un registro inédito de sus shows en el Estadio Diego Armando Maradona

Los dos shows históricos del 2022 en el estadio Diego Armando Maradona marcaron un hito en la carrera del músico

MUSICA01/04/2023LateLate
0339995001680281089

El cantante argentino de música urbana Wos lanza registros inéditos de los shows que marcaron un antes y un después en su carrera artística. Los dos shows históricos de octubre de 2022 en el estadio Diego Armando Maradona fueron los primeros en este formato en la carrera de Wos: frente a 30,000 personas por noche –y junto a la potencia de su banda en vivo y la participación invitados especiales– se lució con una propuesta artística, escenográfica y musical impactante, que poco después repetiría en otra presentación sold out en el estadio Uno de La Plata.

 

Quienes no tuvieron la suerte de ser parte de estas experiencias en persona, pueden acceder por primera vez a un registro profesional de ocho temas en vivo en el estadio de Argentinos Juniors.

 

Los temas elegidos, que serán lanzados en el canal oficial de YouTube del artista, son: “Canguro”, “Cambiando la piel” (Ft. Nicki Nicole), “Arrancamelo”, “Ojeras negras”, “Culpa” (Ft. Ricardo Mollo), “Que se mejoren”, “Mira mamá”, “Niño gordo flaco” (Ft. Ca7riel).

 

Además de la energía de Wos sobre el escenario y la imponente puesta del show, el registro capta la emoción del público que, por su parte, replicó en el campo y en las tribunas la energía arrasadora, acompañando con banderas y aliento, y cantando cada uno de los himnos del artista y emulando los más clásicos recitales de rock nacional.

 

Acompañado por su banda –Natasha Lurcovich (bajo), Facundo “Evlay” Yalve (guitarra), Fran Azorai (teclados) y Tomás Sainz (batería)–, y con la incorporación de vientos, cuerdas y multiinstrumentistas en vivo, cada uno de los dos shows duró más de 2,30 horas, en los que repasó las canciones de sus dos discos, “Caravana” y “Oscuro éxtasis” y del EP “Tres puntos suspensivos”, además de sus singles e incluso un pasaje en el que el freestyle tomó la escena.

 

Compartimos a continuación "Canguro":

Te puede interesar
0258341001752173666

La K’onga publica su disco en vivo

Late
MUSICA10/07/2025

La banda lanza "En vivo en Buenos Aires", un álbum registrado durante tres funciones con entradas agotadas en la ciudad, donde celebró sus 22 años de trayectoria junto a artistas invitados y un repertorio que recorre todas las etapas de su carrera

0594823001751913253

Duki anuncia su nuevo mixtape “5202”

Late
MUSICA08/07/2025

El artista anuncia el lanzamiento de su nuevo mixtape "5202", un proyecto que recopila experiencias de su gira internacional y llega tras los adelantos “Golfista” y “No me alcanza”

0255470001751577367

Turf y Fito Páez presentan “Contacto”

Late
MUSICA05/07/2025

La banda lanzó “Contacto”, el cuarto adelanto de su próximo álbum "Polvo de estrellas", con la participación de Fito Páez, el tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

imagen_2025-07-05_105549319

Ysy A fusionó trap y tango en el Movistar Arena

Late
MUSICA05/07/2025

El artista combinó trap y tango en un show en el Movistar Arena que incluyó un repaso por su discografía, colaboraciones en vivo y versiones tangueras de sus canciones junto a músicos del género, con la participación de la bailarina Mora Godoy

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-14 at 01.07.47

La Foto de Benjamín Vicuña con sus Hijos que destruye las Acusaciones de la China Suárez.

Late
SHOW TIME14/07/2025

Las palabras habían sido un incendio. Acusaciones que ardieron en las redes sociales, encendiendo uno de los conflictos más ásperos del año. Mientras el escándalo con China Suárez alcanzaba un punto de ebullición, Benjamín Vicuña optó por el silencio, un mutismo tenso que solo aumentaba la expectativa sobre su respuesta. La calma antes de la tempestad, o quizá, la calma en medio de ella.

c776a6b29632db9a6474073df9175af1db872b8b

Chelsea fue una máquina y es campeón del mundo

Late
DEPORTES14/07/2025

Con una actuación brillante de Cole Palmer, el equipo inglés goleó 3-0 al PSG en el MetLife Stadium y se consagró campeón del Mundial de Clubes. Enzo Fernández fue capitán y figura, mientras que Aron Anselmino celebró desde el banco.