Duki y C.R.O se unen en "Harakiri"

Este dúo vuelve a unirse para lanzar un nuevo single que rememora los primeros años de sus carreras siendo es uno de los estrenos más esperados por todos sus seguidores

MUSICA04/04/2023LateLate
0162393001680552437

Este dúo vuelve a unirse para lanzar un nuevo single que rememora los primeros años de sus carreras siendo es uno de los estrenos más esperados por todos sus seguidores

Los cantantes argentinos Duki y C.R.O se unen para lanzar un nuevo single, se trata de “Harakiri” el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Luego de anunciar su gira Sold Out por Estados Unidos, Duki se une una vez más a C.R.O para compartir “Harakiri”, una de las canciones más esperadas y de las que más hablaron los fans en redes sociales, desde la primera filtración de una maqueta. Esta dupla revisita su fórmula exitosa en un trap que rememora a los primeros años de sus carreras, donde hablan sobre el crecimiento que tuvieron en la escena.

 

El videoclip, dirigido por por Ballve, transcurre con una estética japonesa que convive con el neón y la predominancia del color rojo. “Ahora que estamos en subida todos nos quieren en su vida, voy con C.R.O y nos miran” canta Duki, que es uno de los tres argentinos más escuchados en Spotify con más de 23 millones de oyentes mensuales, junto a Bizarrap y Nicki Nicole.

 

Actualmente, Duki se encuentra preparando su gira por México y Centroamérica, donde se presentará en las primeras semanas del mes de abril, mientras calienta motores para sus presentaciones en Córdoba y Rosario.

 

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

 

Por su parte C.R.O está concluyendo su gira por México y se encuentra presentando “Wow”, su última colaboración junto a Neo Pistea, Obie Wanshot y Luchito SSJ.

 

Compartimos a continuación este nuevo lanzamiento:

Te puede interesar
0574322001762551147

Rosalía presenta su disco "Lux"

Late
MUSICA08/11/2025

Este nuevo trabajo reafirma su talento como una de las artistas más innovadoras de la música contemporánea, y establece un nuevo estándar en la producción musical, combinando la tradición con una visión fresca y vanguardista

pKKmg4UXu_360x240__1

Ya se conocen los nominados de los Latin GRAMMY 2025

Late
MUSICA04/11/2025

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer la lista de candidatos para la próxima edición de los premios Latin GRAMMY, que se llevará a cabo el 13 de noviembre de 2025 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

ADMKrCkaT_1256x620__2

Fito Páez anunció una nueva gira con los grandes himnos de su carrera

Late
MUSICA04/11/2025

El músico rosarino confirmó una nueva gira en la que repasará las canciones más emblemáticas de su trayectoria. El punto de partida será el 19 de marzo en el Movistar Arena de Buenos Aires, y ante la alta expectativa del público, no se descarta que se agreguen más funciones en los próximos días.

0823710001762185016

Tiago PZK lanza su nuevo sencillo "No Matter"

Late
MUSICA04/11/2025

En un tema que fusiona el R&B y el rap, Tiago PZK despliega su arte en "No Matter", un track que vibra entre lo íntimo y lo audaz, acompañado de un video que seduce en la noche iluminada de Tokio

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-07 at 07.51.40

Segunda temporada de Respira: un hospital al borde y la inesperada entrada de Pablo Alborán

Late
CINE07/11/2025

La nueva entrega de la serie española Respira (“season 2”) ya está disponible y viene cargada de tensión, giros dramáticos y un fichaje que ha despertado mucho interés: el cantante Pablo Alborán debuta como actor en esta temporada. A continuación, repasamos los detalles más relevantes de esta segunda temporada, su ambientación, los cambios en la trama y el impacto de la incorporación de Alborán.

G4_y7DSW8AIU0Dy

La mujer de la fila

Late
CINE07/11/2025

La película argentino-española La mujer de la fila, protagonizada por Natalia Oreiro, ya forma parte del catálogo de Netflix en varios países de habla hispana. El film, dirigido por Benjamín Ávila, representa una nueva apuesta de la plataforma por el cine latinoamericano con enfoque social y mirada femenina.