La China Suárez confirmó su separación de Rusherking: “Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste”

SHOW TIME 07/04/2023 Por Late
En medio de las versiones sobre una posible ruptura amorosa, la actriz compartió un mensaje en sus redes sociales en el que hizo referencia al fin de su relación. Minutos después, el cantante publicó otro texto en su cuenta de Instagram
T3UB4MSBPFFAJKONY5CY7CVRDQ

Desde hace algunos días empezaron a circular rumores de una crisis entre la China Suárez y Rusherking. Finalmente, la actriz confirmó la separación a través de un desgarrador mensaje que compartió en su cuenta de Instagram. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, publicó

Minutos antes de la publicación, la actriz y cantante había compartido un video que muchos de sus seguidores interpretaron como una pista del anuncio que se conoció este jueves antes de la medianoche. “¿Después? No hay después. Después las cosas se enfrían y después tus intereses cambian; después las personas cambian, después las personas envejecen y después ya se te pasaron las oportunidades”, se escucha decir a una persona en una charla motivacional que la madre de Amancio, Rufina y Magnolia subió a sus historias.

AH4XZLCRIFDBHO23DXL7U6C3SI

Por su parte, Rusherking en su cuenta de Instagram también habló del anuncio de su ex y expresó: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque se que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí… Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”.

AMENG6MG5ZD6FHHEMDDMLLJF64

Sobre la crisis que habría comenzado hace unos días, si bien ninguno de los dos se refirió al respecto, se expresaron a través de sus acciones, lo que despertó aún más los rumores de separación que ahora se concretó. Por un lado, y el indicio que fue el puntapié para comenzar a hablar de la ruptura fue que los dos -cada uno por su lado- eliminaron de sus redes sociales los respectivos románticos posteos que habían hecho en todo este tiempo.Además, ella publicó una foto en la que se ve de fondo una estantería en la que antes había gorras del músico, y que ahora lleva otro tipo de decoración. Signo de que hubo algún cambio en su casa, como si él se hubiera llevado sus pertenencias.

 

En tanto, días atrás el cantante había publicado un mensaje en su cuenta de Twitter que llamó por demás la atención. “Tu juegas con uno y después pasas al siguiente”, escribió. Aunque también se especula que puede tratarse de la letra de su próxima canción, ya que no volvió a hacer referencia a alguna posible crisis, y más de una vez ha jugado con eso. Por caso, cuando lanzaron el tema juntos, lo promocionaron como un falso casamiento: sus amigos publicaron fotos en las redes sociales asegurando que estaban en una boda y nunca hicieron la aclaración de que se trataba de la filmación del videoclip. En su momento, se especuló con que había contraído matrimonio en una fiesta secreta e íntima.

En plena ola de rumores, ella se limitó a asegurar que no es la primera vez que se habla públicamente de una crisis con alguna de sus parejas. “Siempre me separan”, dijo, pero tampoco negó la información que había comenzado a circular. Lo que, una vez más, alimentó aquellas versiones.

Por otro lado, el fin de semana la actriz mostró en sus redes sociales que estuvo cocinándole a sus hijos menores, Magnolia y Amancio, en el departamento de Benjamín Vicuña, lo que alimentó aún más las versiones de crisis con el músico y despertó un acercamiento con el actor y padre de sus hijos. De inmediato, el chileno fue el primero en salir a aclarar públicamente que él no estaba en Buenos Aires en ese momento.

 

“Perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso ni que me instalen en un lugar en el que no estoy, ni que hablen de personas que nada tienen que ver, ni que estuve el finde con la madre de mis hijos mientras yo estaba en otro país”, aseguró el actor derribando así cualquier tipo de especulación.

 

 

Te puede interesar