Marcos Ginocchio se abrió una cuenta de Twitter y estallaron los memes: “El primo llegó”

SHOW TIME 10/04/2023 Por Late
El ganador de Gran Hermano les anunció a sus seguidores que podrían encontrarlo en la red del pajarito, y de inmediato su nombre fue tendencia
txZAt0Y-_400x400

Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador de Gran Hermano porque fue el elegido por el público que lo votó para que obtenga los 15 millones de pesos y una casa que otorgaba como primer premio el exitoso ciclo de Telefe. El participante oriundo de Salta fue el que tuvo que apagar las luces y cerrar por última vez la puerta de la casa más famosa del país, y además de obtener la abultada recompensa y el cariño de la gente, se llevó a Mora, la perrita que entró al certamen junto a Caramelo para ser adoptada.

 

La mascota ya está completamente integrada a la vida de Marcos, quien viajó a Salta, para reencontrarse con su familia y de paso, presentarle a Morita a su gato blanco y negro. “Nuevos amigos”, escribió el exjugador junto a un video en donde se la ve a la perra y al gato jugando juntos.

 

Con su carácter tranquilo, el salteño se tomó su tiempo para instruir a la perra acerca de su nuevo hogar y para darle tiempo a que sociabilice con el resto de los integrantes de la familia, en especial con el felino que ya era parte de los Ginocchio.

 

Por estos días, cuando el Primo volvió a su provincia natal fue recibido como un verdadero ciudadano ilustre por la gente. Hubo caos en el aeropuerto, donde se habían agolpado cientos de seguidores. Y, cuando finalmente pudo salir del lugar, fue subido a un autobomba con el que recorrió la ciudad acompañado por personal policial.

 

“Estoy súper feliz. Es una locura, no puedo creer esto”, dijo Marcos hace una semana, en diálogo con Verónica Lozano para Cortá por Lozano, mientras circulaba sobre el coche de bomberos bajo una llovizna leve. Y siguió: “Para mí es un sueño. Es inexplicable el amor que siento por esta provincia y por la gente de acá. Es muy lindo todo lo que me está pasando”.

 

En ese momento, Marcos también habló de Morita: “Está súper bien. Ahora se la llevó mi mamá en el auto. En el vuelo se portó súper bien, durmió la mayoría del tiempo y se despertó a lo último, así que todo bien”. Y se mostró sorprendido por lo que estaba viviendo. “Ver a toda la gente que me vino a ver a pesar de la lluvia y del retraso, fue todo muy lindo. Yo lo valoro muchísimo. Estoy emocionado y contento”, dijo.

 

¿Si tiene previsto volver a Buenos Aires? “Todavía no lo tengo pensado, creo que lo voy a saber en unos días”, respondió. Mientras tanto, el muchacho no dejaba de saludar las personas de todas las edades que lo esperaban a la vera del camino al tiempo que les gritaba: “¡Los amo!”. Y dijo que lo primero que quería hacer era pasar tiempo con su familia y sus amigos de San Lorenzo, para ponerse al tanto de todo lo que había pasado en los últimos meses.

 

Así que eso fue finalmente lo que hice el exparticipante: disfrutar de su familia y de la nueva integrante, Mora. Durante la tarde de este sábado, Marcos volvió a sorprender a sus seguidores con una publicación en sus historias de Instagram. Desde allí, anunció que se había abierto una cuenta de Twitter y mostró su primer tuit: “Hola gente, este es mi nuevo Twitter oficial. Gracias por todos los mensajes y todo el apoyo que me hicieron y me hacen llegar. Los quiero mucho”, expresó sumándole un emoji de un corazón rojo.

 

Desde ya que se nueva cuenta se multiplicó de seguidores a los pocos minutos y en apenas dos horas llegó a 36 mil seiscientos fans que expresaron con mensajes de afecto y muchos memes su alegría. “El primo llegó a Twitter” se hizo trending topic en la red social del pajarito y sus seguidores se expresaron con publicaciones ingeniosas. “Estábamos tranqui con el contenido de Morita // EL PRIMO LLEGÓ A TWITTER”, “les juro que no sé cómo gestionar esta noticia, tengo mucha emoción y preocupación junta aaaaaa”, “abran paso!!!! Y los mala onda borren los twits en el que le decía planta jajajajja EL PRIMO LLEGÓ A TWITTER”.

 

Te puede interesar

Te puede interesar