Marcos Ginocchio se abrió una cuenta de Twitter y estallaron los memes: “El primo llegó”

El ganador de Gran Hermano les anunció a sus seguidores que podrían encontrarlo en la red del pajarito, y de inmediato su nombre fue tendencia
SHOW TIME10/04/2023LateLate
txZAt0Y-_400x400

Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador de Gran Hermano porque fue el elegido por el público que lo votó para que obtenga los 15 millones de pesos y una casa que otorgaba como primer premio el exitoso ciclo de Telefe. El participante oriundo de Salta fue el que tuvo que apagar las luces y cerrar por última vez la puerta de la casa más famosa del país, y además de obtener la abultada recompensa y el cariño de la gente, se llevó a Mora, la perrita que entró al certamen junto a Caramelo para ser adoptada.

 

La mascota ya está completamente integrada a la vida de Marcos, quien viajó a Salta, para reencontrarse con su familia y de paso, presentarle a Morita a su gato blanco y negro. “Nuevos amigos”, escribió el exjugador junto a un video en donde se la ve a la perra y al gato jugando juntos.

 

Con su carácter tranquilo, el salteño se tomó su tiempo para instruir a la perra acerca de su nuevo hogar y para darle tiempo a que sociabilice con el resto de los integrantes de la familia, en especial con el felino que ya era parte de los Ginocchio.

 

Por estos días, cuando el Primo volvió a su provincia natal fue recibido como un verdadero ciudadano ilustre por la gente. Hubo caos en el aeropuerto, donde se habían agolpado cientos de seguidores. Y, cuando finalmente pudo salir del lugar, fue subido a un autobomba con el que recorrió la ciudad acompañado por personal policial.

 

“Estoy súper feliz. Es una locura, no puedo creer esto”, dijo Marcos hace una semana, en diálogo con Verónica Lozano para Cortá por Lozano, mientras circulaba sobre el coche de bomberos bajo una llovizna leve. Y siguió: “Para mí es un sueño. Es inexplicable el amor que siento por esta provincia y por la gente de acá. Es muy lindo todo lo que me está pasando”.

 

En ese momento, Marcos también habló de Morita: “Está súper bien. Ahora se la llevó mi mamá en el auto. En el vuelo se portó súper bien, durmió la mayoría del tiempo y se despertó a lo último, así que todo bien”. Y se mostró sorprendido por lo que estaba viviendo. “Ver a toda la gente que me vino a ver a pesar de la lluvia y del retraso, fue todo muy lindo. Yo lo valoro muchísimo. Estoy emocionado y contento”, dijo.

 

¿Si tiene previsto volver a Buenos Aires? “Todavía no lo tengo pensado, creo que lo voy a saber en unos días”, respondió. Mientras tanto, el muchacho no dejaba de saludar las personas de todas las edades que lo esperaban a la vera del camino al tiempo que les gritaba: “¡Los amo!”. Y dijo que lo primero que quería hacer era pasar tiempo con su familia y sus amigos de San Lorenzo, para ponerse al tanto de todo lo que había pasado en los últimos meses.

 

Así que eso fue finalmente lo que hice el exparticipante: disfrutar de su familia y de la nueva integrante, Mora. Durante la tarde de este sábado, Marcos volvió a sorprender a sus seguidores con una publicación en sus historias de Instagram. Desde allí, anunció que se había abierto una cuenta de Twitter y mostró su primer tuit: “Hola gente, este es mi nuevo Twitter oficial. Gracias por todos los mensajes y todo el apoyo que me hicieron y me hacen llegar. Los quiero mucho”, expresó sumándole un emoji de un corazón rojo.

 

Desde ya que se nueva cuenta se multiplicó de seguidores a los pocos minutos y en apenas dos horas llegó a 36 mil seiscientos fans que expresaron con mensajes de afecto y muchos memes su alegría. “El primo llegó a Twitter” se hizo trending topic en la red social del pajarito y sus seguidores se expresaron con publicaciones ingeniosas. “Estábamos tranqui con el contenido de Morita // EL PRIMO LLEGÓ A TWITTER”, “les juro que no sé cómo gestionar esta noticia, tengo mucha emoción y preocupación junta aaaaaa”, “abran paso!!!! Y los mala onda borren los twits en el que le decía planta jajajajja EL PRIMO LLEGÓ A TWITTER”.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-26 at 11.45.25 PM

Llega el primer festival de folklore a Buenos Aires con más de 50 artistas en vivo

Late
SHOW TIME27/10/2026
El 21 y 22 de noviembre el Parque de la Ciudad será sede de República Folklore, el primer festival de música autóctona argentina con una propuesta que incluye música en vivo, gastronomía y artesanías, en lo que promete ser una verdadera experiencia cultural. Además de reunir a referentes históricos y nuevas generaciones del género. Las entradas se adquieren en www.allaccess.com.ar.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-25 at 4.22.45 PM

Luis Barrionuevo impulsa un proyecto para renovar la Avenida de Mayo y potenciar su atractivo turístico

Late
ACTUALIDAD25/10/2026
El dirigente sindical gastronómico adelantó que una comisión trabaja en una iniciativa para poner en valor una de las arterias históricas más emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires. El anuncio se produjo durante una nueva edición de la carrera de mozos y camareras, que reunió a más de 600 participantes y estuvo marcada también por la preocupación ante la crisis del sector.
WhatsApp Image 2026-10-25 at 10.10.52 PM

Efemérides del lunes 26 de octubre: hechos históricos de Argentina y el mundo

Late
ACTUALIDAD25/10/2026
La jornada recuerda acontecimientos relevantes de la historia argentina e internacional, como el decreto de libertad de imprenta de 1811, el nacimiento del dibujante Dante Quinterno y la presentación de los avances de Louis Pasteur sobre la inmunización contra la rabia. Además, se conmemora el Día Internacional de la Visibilidad Intersex.