

El artista español Melendi se presentará en el estadio porteño en el marco de su nueva gira “Likes y Cicatrices”.
Melendi repasará sus grandes éxitos y presentará su nuevo disco, que lleva el mismo nombre del tour. La cita será el 17 de mayo a las 21 horas y las entradas ya están a la venta en Ticketportal.
Melendi, quién cuenta con 25 discos de platino, 5,4 millones de oyentes mensuales en Spotify y sobrepasa los 50 millones de streams en Amazon, anunció las próximas fechas de su nueva gira que ya lo llevó por grandes ciudades de Estados Unidos como Chicago, Orlando, Miami, Dallas, Houston, Los Ángeles y New York. El 17 de mayo será la esperada fecha en Buenos Aires, en el estadio Luna Park.
Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.
Con más de 3,5 billones de visualizaciones de sus videos en Youtube y 54 millones de visualizaciones mensuales, Melendi es uno de los artistas españoles más reconocidos del momento. El artista cuenta con una trayectoria destacada, con más de 20 años de carrera y 11 álbumes pop. Su más reciente “Likes y cicatrices” ha sido uno de los más relevantes en su recorrido musical.
Compartimos a continuación un tema incluido en ese álbum:


La Scaloneta ya tiene su himno: Ulises Bueno estrenó una canción dedicada a la Selección Argentina

El legado del Indio Solari sigue más vivo que nunca: sus canciones lideran plataformas y redes sociales

Lali hizo historia en River: invitados de lujo, homenaje al Indio y un emotivo pedido de justicia

Luciano Pereyra presenta "Te Sigo Amando", un álbum que celebra el amor a través de distintos géneros musicales

Murió el Indio Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y de un fenómeno popular incomparable.







La chica del perdón: el drama que emociona a Netflix con una historia de resiliencia, amistad y superación

El día de la revelación de Steven Spielberg se estrena el 11 de junio en las salas de cines

Buenos Aires recibe a veteranos de distintos países en el II Encuentro Mundial de Veteranos

Cris Morena fue reconocida como Personalidad Destacada de la Cultura: “Hay momentos en que el corazón queda lleno de agujeritos”

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks


11 de junio: una fecha marcada por la historia de Buenos Aires, la cultura y grandes acontecimientos mundiales

Despidieron empleados para reemplazarlos con IA y ahora enfrentan costos millonarios

Preocupación en la Selección Argentina: Tagliafico y Nicolás González trabajaron diferenciados y son duda para el debut



