Mauricio Macri respecto la decisión de Vidal: "El futuro tiene un lugar para vos"

Ante la decisión que tomó María Eugenia Vidal sobre las elecciones 2023, el expresidente mostró su apoyo en las redes sociales y destacó su valentía y lealtad

ACTUALIDAD05/05/2023LateLate
WhatsApp Image 2023-05-05 at 08.00.29

"María Eugenia, te conozco desde hace muchos años y te respeto desde siempre por tu integridad, tu valentía y tu lealtad a las personas y a las ideas", expresó el líder del PRO en su cuenta de Twitter.

Macri agregó: "Por eso la decisión que anunciaste hoy merece todo mi respeto. El futuro tiene un lugar para vos, siempre tendrás mi apoyo".

"Estoy convencida que es fundamental que los argentinos confíen en que Juntos por el Cambio es la salida. Es el único espacio político con el equipo y la experiencia necesaria para sacar el país adelante", indicó.

WhatsApp Image 2023-05-05 at 07.55.47

Y remarcó: "Sé que las múltiples candidaturas sólo generan división e incertidumbre. Los proyectos individuales no pueden estar por encima del conjunto".

Entonces anunció que no será candidata para mantener la unidad dentro de su espacio: "'No se peleen, estén unidos', me dijeron en cada recorrida. Por eso, porque los escuché y porque los entiendo, decidí que esta vez no voy a ser candidata a presidenta de la Nación".

Por: María Lorena Belotti

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-01 at 16.41.33

Un corazón para Felipe: la historia que unió a dos familias por un latido

Late
ACTUALIDAD01/07/2025

Felipe Palagani, un bebé de un año nacido en Neuquén —el 20 de mayo de 2024—, vivió seis meses conectado a dispositivos como ECMO y el Berlin Heart debido a una miocardiopatía dilatada severa . Cuando los médicos confirmaron que su corazón ya no respondía, fue trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires para continuar tratamiento y permanecer así en lista de espera de emergencia del INCUCAI .

IMG-20250620-WA0019

Día de la Bandera Argentina: un símbolo de unidad y memoria nacional

Late
ACTUALIDAD20/06/2025

Cada 20 de junio, la Argentina conmemora el Día de la Bandera, una fecha cargada de emoción, patriotismo e historia. No se trata solo de rendir homenaje a uno de los emblemas más representativos del país, sino también de recordar al prócer que la creó: Manuel Belgrano, quien falleció en esta misma fecha en el año 1820.

Lo más visto
0972370001752199005

Ráfaga y Papaya Dada presentan "Amapola"

Late
12/07/2025

Cuando dos potencias tropicales se cruzan, el continente entero empieza a bailar: Ráfaga y Papaya Dada, el grupo ecuatoriano que viene sacudiendo los ritmos tropicales en América Latina, lanzan una versión totalmente renovada de "Amapola"