
Aquí te compartimos la información pertinente
El Instituto República llevó a cabo su cena anual en San Isidro, evento al cual asistieron directores de las 30 regionales ya funcionando a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires. Además, estuvieron presentes intendentes del espacio, precandidatos a intendentes, diputados provinciales, diputados nacionales y funcionarios del gobierno de la ciudad. Los principales oradores fueron Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, quienes destacaron la importancia del Instituto República como herramienta para la formación de dirigentes y cuadros técnicos, y para la elaboración de los mejores aportes a los planes de gobierno a nivel nacional, provincial y municipal.
Durante el evento, se rescató la labor de cada director de las regionales, quienes trabajan para poner en funcionamiento todas las actividades y capacitaciones en sus territorios, y generan los mejores aportes para los planes de gobierno. Se reconoció la importancia de contar con cuadros técnicos formados y preparados para generar una verdadera transformación en el país, la provincia y los municipios, y se hizo hincapié en el valor del mérito y la meritocracia para lograrlo.
Estuvieron presentes también el director académico, José Luis Acevedo, la directora operativa, el referente político del distrito de Quilmes, diputado provincial Martiniano Molina, , junto ca los demás referentes políticos y directores regionales. Contando también con la representación de la directora del Instituto República de Quilmes Miryam Puchetta y el consejero escolar Guido Rondinoni.
La cena de camaradería fortaleció los lazos entre los equipos de cara a lo que se viene. El Instituto República continúa su trabajo en la formación de líderes y cuadros técnicos para lograr una transformación real en el país.
Aquí te compartimos la información pertinente
Felipe Palagani, un bebé de un año nacido en Neuquén —el 20 de mayo de 2024—, vivió seis meses conectado a dispositivos como ECMO y el Berlin Heart debido a una miocardiopatía dilatada severa . Cuando los médicos confirmaron que su corazón ya no respondía, fue trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires para continuar tratamiento y permanecer así en lista de espera de emergencia del INCUCAI .
Con la llegada del frío, crece la necesidad de calefaccionarte en casa. En este contexto, cada vez más personas recurren a soluciones eléctricas para mantener sus ambientes cálidos.
un remedio milenario convertido en pilar de la medicina moderna
Este conjunto de microorganismos interviene en funciones clave para un desarrollo saludable. El análisis y los consejos de especialistas
Especialistas llaman a reforzar la prevención en adultos mediante la vacunación y el seguimiento de síntomas.
Llega a la Argentina una nueva edición de Smart City Expo World Congress, el evento más influyente a nivel global sobre innovación urbana, que se celebra en ciudades como Barcelona, Nueva York, Shangai, Curitiba, Puebla, Cartagena de Indias, Doha, y Kuala Lumpur.
Cada 20 de junio, la Argentina conmemora el Día de la Bandera, una fecha cargada de emoción, patriotismo e historia. No se trata solo de rendir homenaje a uno de los emblemas más representativos del país, sino también de recordar al prócer que la creó: Manuel Belgrano, quien falleció en esta misma fecha en el año 1820.
En este artículo te contamos todo sobre este tema
De acuerdo con proyecciones de la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer, en dos décadas la Argentina tendrá un 56,1% más de casos de cáncer de riñón
Se aplicó un nuevo incremento en las tarifas de más de 100 líneas de jurisdicción nacional. Es el segundo tramo autorizado por la Secretaría de Transporte. Qué pasará en CABA y PBA
Este domingo 15 de junio, a las 3:35 de la mañana en el centro pediátrico de referencia nacional, nació una bebé con diagnóstico prenatal de mielomeningocele, una grave malformación congénita de la columna vertebral, que había sido operada en la semana 27 de gestación.
La anterior edición, la número 25, tuvo la presencia de más de 110 mil personas.
El artista lanza "Maldito ChatGPT", un single que cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip lo muestra atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional
Disney sigue capitalizando el éxito arrollador del personaje de Stitch en el mercado global
Lee este artículo y enterate de todo
Estreno mundial y datos clave de la aclamada producción coreana
un remedio milenario convertido en pilar de la medicina moderna
Con la llegada del frío, crece la necesidad de calefaccionarte en casa. En este contexto, cada vez más personas recurren a soluciones eléctricas para mantener sus ambientes cálidos.
La serie argentina regresa con más acción, humor y nuevos personajes. Mirá el adelanto oficial y conocé la fecha de estreno en esta nota.
Fluminense dio el golpe en los octavos de final del Mundial de Clubes y eliminó al Inter de Milán tras vencerlo por 2-0 en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte.
El conjunto saudí dirigido por Simone Inzaghi venció 4-3 al campeón inglés en un partido épico que se definió en la prórroga. Marcos Leonardo fue héroe con dos goles, y el arquero Bono resultó decisivo. En Charlotte, Fluminense superó 2-0 al Inter de Milán. El cruce de cuartos está confirmado.