“Misión de rescate 2”: se reveló nueva imagen de la esperada producción protagonizada por Chris Hemsworth

CINE 21/05/2023 Por Late
El largometraje dirigido por los hermanos Russo llegará a Netflix el próximo 16 de junio
10

 

Chris Hemsworth se reúne con el director Sam Hargrave, los productores Joe y Anthony Russo de AGBO y el guionista Joe Russo. Golshifteh Farahani retoma el papel que nos ofreció en la primera película. También coprotagonizan Daniel Bernhardt y Tinatin Dalakishvili. (Netflix)

En 2020 la televisión (o el streaming para ser más exactos) vio nacer a un nuevo héroe, Tyler Rake que sin poseer poderes sobrehumanos logro derribar a un ejército completo, consiguió sobrevivir a diversos ataques casi mortales y al final rescató a un niño que consiguió regresar con su familia. Todo esto en la película Misión de rescate, que tras su estreno en Netflix se convirtió en un éxito, razón por la que el próximo mes llegará a la plataforma de entretenimiento una secuela.

 

Dirigida por los hermanos Russo, esta nueva aventura traerá de vuelta al heroico personaje interpretado por Chris Hemsworth para ponerlo a prueba nuevamente y preguntarse cuál fue el motivo por el que regresó de la muerte.

 

Previo al estreno de Misión de rescate 2 (Extraction 2), programado para el próximo 16 de junio, se ha compartido una nueva imagen de la película, en la que se observa Rake abrazando a su héroe interior.

La imagen, compartida por el sitio TotalFilm, muestra a un Rake ligeramente maltratado que lleva a una joven en sus brazos, aparentemente a un lugar seguro después de algún tipo de confrontación. Con una mirada de preocupación y de protector, la cara del protagonista destaca del resto en la foto.

 

En la foto Chris aparece como el héroe que es, al rescate de los necesitados. A diferencia de la primera película, al actor australiano se le puede ver mucho más paternal en los avances mostrados hasta ahora.

 

Aunque antes se ha dejado entender que Rake tenía una familia (de la que sabe poco), nunca se ven más allá de los flashbacks y sueños de Rake. Esto se deja ver en el último tráiler de Misión de rescate 2, que insinúa que Rake fue padre y tuvo una vida familiar antes de convertirse en la persona que ahora es. Esto se puede ver en su comportamiento hacia los niños que está rescatando, lo que plantea una marcada contradicción con su apariencia ruda.

 

Aunque la nueva entrega dará al público una mirada más profunda a la historia de origen de Rake, también promete un nuevo nivel de secuencias de acción impactantes y llenas de adrenalina. En particular, esto incluye una épica secuencia de acción continua de 21 minutos que Hemsworth filmó solo por sí mismo, mientras estaba en llamas. Sobre esto el actor dijo a Total Film: “Era como, ‘No sé si puedo llegar al final de esta ronda, es como un combate de boxeo: ‘¿Cuándo va a sonar la campana?”.

 

Por lo visto hasta ahora en los adelantos, se puede esperar que sea una entrega mucho más cargada de accion, con más batalles y explosiones incluidas. Hemsworth describió esta película como “lo más difícil que he hecho.

 

No estoy exagerando. Al final de una toma, estás tomando aire como nunca antes, y todo el mundo se arrodilla. Pero es mucho más gratificante. Me encantaría tomar este estilo e integrarlo en una película de Marvel, si alguna vez tuviera que hacer otra”.

 

Golshifteh Farahani también retorna en su papel como Nik Khan y el resto del nuevo elenco lo integran Adam Bessa, Olga Kurylenko, Daniel Bernhardt y Tinatin Dalakishvili. Misión de rescate 2 es una producción de AGBO, del dúo Joe y Anthony Russo; y es una adaptación de Ciudad, historieta de los Russo y Ande Parks que se publicó en 2014.

 

Además, el film cuenta con la producción de Anthony Russo, Joe Russo, Mike Larocca, Angela Russo‑Otstot, Chris Hemsworth, Patrick Newall y Sam Hargrave; y la producción ejecutiva de Jake Aust, Benjamin Grayson, Steven Scavelli, Christopher Markus y Stephen McFeely.

 

Misión de rescate 2 se podrá ver el 16 de junio de este año en Netflix.