“Tin & Tina”: la película de terror española que podés ver en Netflix

CINE 01/06/2023 Por Late
Jaime Lorente (“La casa de papel”) y Milena Smit (“La chica de nieve”) son los protagonistas de este film que está entre lo más visto
WhatsApp Image 2023-06-01 at 01.48.34

Tin & Tina es la nueva ficción española que se incorporó al catálogo de Netflix. La película está ambientada en los años 80, cuenta la historia de Lola (Milena Smit) y Adolfo (Jaime Lorente), una pareja que acaba de casarse. Ella está embarazada de mellizos, pero lamentablemente lo pierde y le informan que no podrá tener hijos por el daño que causó esta pérdida.

El matrimonio acude a un convento para adoptar a un bebé. Pero estando allí se cruzan con unos mellizos de unos siete años llamados Tin y Tina. Lola se conmueve con ellos y deciden adoptarlos. Pero ellos están fanatizados con la religión y las cosas comienzan a ser muy oscuras y situaciones extrañas se suceden unas tras otras. ¿Son dos personas diabólicas o solo se tratan de dos pequeños incomprendidos?

Este film mantiene la tensión y el misterio durante  dos horas. No es para menores. Prepara el pochoclo para ver un producto español de dos horas. Cuenta con unos excelentes actores y los infantes se roban todas las miradas.

Por: Loli Belotti