

El actor británico Robert Pattinson confirmó que ya se prepara para regresar como el Caballero de la Noche en la secuela de The Batman, dirigida nuevamente por Matt Reeves.
Las declaraciones surgieron en París, durante la gira promocional de The Drama, producción de A24 que protagoniza junto a Zendaya.
Al ser consultado sobre su agenda, Pattinson no dudó en mostrar su entusiasmo por volver a interpretar a Batman: “Terminaremos esta gira de prensa en… ¿una semana? Y luego empezaré inmediatamente a hacer cosas de Batman”, reveló.
Pero eso no fue todo. El actor también destacó el trabajo en el guion de la secuela, a cargo de Reeves junto a Mattson Tomlin: “El nuevo guion es muy muy bueno”, afirmó, generando aún más expectativa entre los fanáticos.
Si bien los detalles de The Batman Part II se mantienen en reserva, se espera que la historia continúe los acontecimientos tras la inundación de Gotham provocada por El Acertijo en la primera entrega. Además, podría conectar con la trama de El Pingüino, ampliando el universo narrativo.
Por otra parte, se confirmó la incorporación de Sebastian Stan, quien interpretará a Harvey Dent, también conocido como Dos Caras, en uno de los fichajes más resonantes entre universos de superhéroes.
El estreno de la película está previsto para el 1 de octubre de 2027, en lo que promete ser uno de los grandes lanzamientos del cine en los próximos años.


"La casa de la pradera": el clásico que marcó a generaciones volvió en una nueva versión de Netflix


Backrooms: Everything Must Go Edition, la versión extendida de la película llega en julio a los cines

Una película de Christopher Nolan "La Odisea" filmada íntegramente con cámaras Imax

El síndrome de la pantalla dividida: Por qué 'Minions & Monsters' triunfa en EE. UU. pero fracasa en Latinoamérica!!!

"La otra yo" se despide con su temporada final y reafirma por qué es una de las series turcas más exitosas de Netflix

Lionel Messi sorprende como protagonista de la nueva promoción de Spider-Man: Un nuevo día


¡Nadie se esperaba esto! Por qué 'Toy Story 5' es la película más conmovedora y necesaria que vas a ver este año!!!


"Te encontraré", el thriller que arrasa en Netflix y mantiene a los espectadores al borde del asiento

"La casa de la pradera": el clásico que marcó a generaciones volvió en una nueva versión de Netflix

Efemérides del 16 de julio: una fecha que une historia, cultura, ciencia y conciencia ambiental

Día Mundial del Emoji: la historia del lenguaje universal que cambió para siempre la forma en que nos comunicamos

Día Mundial del Tatuaje: de ritual ancestral a expresión artística que atraviesa generaciones

Racing goleó a Defensa y Justicia y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina

La FIFA confirmó los árbitros para la final entre Argentina y España y el partido por el tercer puesto



De la pobreza extrema al estrellato: Amazon lanza el emotivo primer tráiler de "I Play Rocky"




