

El actor británico Robert Pattinson confirmó que ya se prepara para regresar como el Caballero de la Noche en la secuela de The Batman, dirigida nuevamente por Matt Reeves.
Las declaraciones surgieron en París, durante la gira promocional de The Drama, producción de A24 que protagoniza junto a Zendaya.
Al ser consultado sobre su agenda, Pattinson no dudó en mostrar su entusiasmo por volver a interpretar a Batman: “Terminaremos esta gira de prensa en… ¿una semana? Y luego empezaré inmediatamente a hacer cosas de Batman”, reveló.
Pero eso no fue todo. El actor también destacó el trabajo en el guion de la secuela, a cargo de Reeves junto a Mattson Tomlin: “El nuevo guion es muy muy bueno”, afirmó, generando aún más expectativa entre los fanáticos.
Si bien los detalles de The Batman Part II se mantienen en reserva, se espera que la historia continúe los acontecimientos tras la inundación de Gotham provocada por El Acertijo en la primera entrega. Además, podría conectar con la trama de El Pingüino, ampliando el universo narrativo.
Por otra parte, se confirmó la incorporación de Sebastian Stan, quien interpretará a Harvey Dent, también conocido como Dos Caras, en uno de los fichajes más resonantes entre universos de superhéroes.
El estreno de la película está previsto para el 1 de octubre de 2027, en lo que promete ser uno de los grandes lanzamientos del cine en los próximos años.


“No se desea buena suerte”: la película de Netflix que convierte una despedida en una historia de amor, familia y sueños


“Betty la fea” regresa con más nostalgia, viejos romances y el esperado reencuentro del Cuartel de las Feas

“La Última Casa”: la película de Netflix que llegó al número uno con una familia atrapada y una amenaza imposible de explicar

“Un hijo propio”: el impactante documental de Netflix sobre la mujer que fingió un embarazo y terminó robando una bebé

“Acaramelados”: el nuevo K-drama de Netflix que mezcla romance, mafia y amnesia, pero vuelve a contar una historia demasiado conocida


“Mi brillante carrera”: la serie australiana de Netflix que convierte el deseo de escribir en un grito de libertad

“La mujer prohibida”: la telenovela colombiana de Caracol que llegó a Netflix con 61 capítulos de amor, poder y música

“Cien años de soledad”: la segunda parte de la serie de Netflix profundiza el mito de Macondo y se acerca a un final histórico

“Una esposa para Harry”: el reality de Netflix que pone a Harry Jowsey en busca del amor verdadero


Argentinos y la inteligencia artificial: la usan cada vez más, pero todavía están aprendiendo a sacarle todo el jugo

Mirtha Legrand rumbo a los 100: Nacho Viale confirmó que ya prepara una celebración especial



Efemérides del 2 de septiembre: las efemérides que marcan la jornada en Argentina y el mundo

Pincoya quedó afuera de Gran Hermano y la casa ya tiene dueña: seis mujeres van por la final mientras Popstars le disputa el prime time

Día Internacional de la Crianza Respetuosa: por qué se conmemora cada 2 de septiembre y qué propone para las familias

ATE realizará un paro de 48 horas en más de 27 aeropuertos y podría afectar vuelos



