LANZÓ MARTINIANO SU PRECANDIDATURA A INTENDENTE EN QUILMES

El diputado provincial y exintendente quilmeño, Martiniano Molina, convocó a una multitud de militantes y dirigentes del distrito en un acto celebrado en el Rotary Club de Ezpeleta, donde lanzó oficialmente su candidatura a intendente en Quilmes. Contó con la presencia destacada del precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, y de Diego Santilli, quien aspira a ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires.

ACTUALIDAD03/06/2023
imagen_2023-06-03_194235563

Durante el acto de lanzamiento, el Jefe de Gobierno expresó con convicción: "Estoy convencido de que Argentina quiere un cambio en Quilmes, en la Provincia de Buenos Aires y en todo el país". En ese sentido, subrayó que está colaborando estrechamente con el candidato a intendente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Quilmes: "Estamos trabajando junto a Martiniano para superar el flagelo de las inundaciones". A nivel nacional, aseguró que pondrá fin a la inflación y afirmó que "la gente podrá volver a transitar las calles".
"Podemos recuperar una educación pública de calidad y restablecer un sistema de atención de la salud que realmente sirva a las personas", declaró optimista el Jefe de Gobierno, destacando el camino del "cambio y la esperanza".
En relación a la seguridad, resaltó el trabajo realizado por Diego Santilli en la Ciudad de Buenos Aires: "Es uno de los pocos en Argentina que puede demostrar resultados; nosotros somos personas de acción y en seguridad iremos a fondo".
Por su parte, Santilli afirmó que, de convertirse en gobernador, buscará "a los delincuentes debajo de las camas, quiero que las familias bonaerenses vuelvan a disfrutar de las calles".
Asimismo, abogó por un futuro mejor para el municipio: "Todos debemos trabajar juntos para poner fin a la influencia de La Cámpora en Quilmes, para brindar empleo a los jóvenes, para que la educación esté en su lugar correcto y para que la atención médica sea verdaderamente pública".
Mientras tanto, Martiniano Molina expresó su apoyo a Rodríguez Larreta y Santilli, y afirmó: "Vamos a cambiar esta realidad, necesitamos un presidente y un gobernador que nos acompañen en esta transformación que ya habíamos iniciado en 2015. En su momento, heredamos un distrito totalmente abandonado y ahora hemos retrocedido en muchos aspectos".
El acto multitudinario colmó las instalaciones del Rotary Club de Ezpeleta, donde se pudo ver a dirigentes de diferentes barrios del distrito que respaldarán el proyecto político del diputado quilmeño.

Te puede interesar
imagen_2026-01-06_180048298

Calendario escolar 2026: inicio y cierre de clases

Late
ACTUALIDAD06/01/2026

El Ministerio de Capital Humano, mediante la Secretaría de Educación, oficializó el calendario escolar correspondiente al ciclo lectivo 2026 en todo el territorio nacional, luego de quedar establecidos los feriados nacionales y provinciales.

WhatsApp Image 2026-01-05 at 01.28.44

Trump, Delcy Rodríguez y el nuevo tablero del poder en Venezuela.

Late
ACTUALIDAD05/01/2026

Las declaraciones de Donald Trump sobre una supuesta cooperación de Delcy Rodríguez con Estados Unidos abrieron un nuevo capítulo en la compleja transición venezolana y dejaron al descubierto una trama de poder, negociaciones silenciosas y reposicionamientos que exceden largamente el relato oficial.

Lo más visto
IMG-20260102-WA0006

“La hija del mariachi”: un clásico renace en Netflix con romance, tradición y nuevos desafíos

Late
CINE02/01/2026

La emblemática historia de La hija del mariachi ha vuelto a encender pasiones —esta vez en el universo del streaming— con su versión más reciente estrenada en Netflix el 25 de diciembre de 2025. Cuerpo. Basada en la icónica telenovela colombiana original de 2006, esta adaptación busca conquistar a una audiencia global sin perder el alma de la ranchera y el melodrama latinoamericano.

IMG-20260108-WA0129

Racing presentó oficialmente a Valentín Carboni como nuevo jugador

Late
DEPORTES09/01/2026

Racing Club hizo oficial la incorporación de Valentín Carboni, quien se convirtió en nuevo jugador de la institución y ya comenzó a integrarse al plantel académico. El anuncio fue realizado a través de los canales oficiales del club, donde se destacó su llegada como parte del proyecto deportivo que la entidad desarrolla para la temporada.

IMG-20260109-WA0005

Todos los estrenos de Netflix para el 2026

Late
CINE09/01/2026

El servicio audiovisual anunció la agenda de estrenos: al contenido habitual se le sumará la transmisión en vivo de distintos eventos deportivos, culturales y de entretenimiento. La producción argentina tendrá un lugar muy importante