Karol G se suma a la banda de sonido de "Barbie" con su single "Watati"

La cantante colombiana revela su nuevo single el cual hace parte de la banda sonora de esta película que esta dando que hablar, el film ya tiene fecha de estreno para el 21 de julio

MUSICA05/06/2023LateLate
WhatsApp Image 2023-06-04 at 23.58.42

 

La cantante colombiana Karol G lanza su tan esperada canción “Watati” con la colaboración del panameño Aldo Ranks. El tema hace parte de la banda de sonido de la película “Barbie” y será parte del álbum “Barbie the album”.

 

Hacia un tiempo que Karol G tenía a sus seguidores alerta porque había aparecido en un video de la cuenta oficial de "Barbie" detrás de cámara en el cual también se publicó un adelanto de la canción. En el videoclip “La Bichota” aparece subida a unos patines con un vestido de muchos colores, en el que predomina el tono rosa.

 

Cabe destacar que la artista también tendrá una participación en la película debutando como actriz en la pantalla grande. No solo actuará, sino que también realizará una coreografía dentro del film.

 

Mientras se espera el estreno de la película “Barbie” y sus repercusiones, Karol G viene de estrenar su álbum “Mañana será bonito” con el cual hará una gira llamada “Mañana será bonito tour” de la que anunció nuevas fechas en distintas ciudades de Estados Unidos.

 

“Mañana será bonito” es un disco con una colección de 17 canciones íntimas, en donde Karol G demuestra un lado de ella que va más allá de su nombre artístico, y da a sus fans un vistazo a las emociones más íntimas que tuvo al superar el desamor. En este nuevo álbum, la cantante evidencia su talento como intérprete y autora, además de su destreza en la producción como coproductora de los temas “Tus gafitas“, “Gucci los paños“ y “Mientras me curo del cora“.

 

El nuevo single “Watati” empieza con una llamada de teléfono a la que responde Karol G, mientras se empieza a colar la voz y los sonidos de reggae que caracterizan a Aldo Ranks. Así, los artistas protagonizan la única representación de la música latina en Barbie. ”Watati” es en esencia una canción de pop urbano, aunque en ella se fusionan también el trap y el reggaetón. La compartimos a continuación:

 

 

Te puede interesar
IMG-20251229-WA0043

Argentina suena a todo ritmo: el año musical 2025 según el streaming

Late
MUSICA29/12/2025

El paisaje sonoro de Argentina en 2025 deja claro que la música —más global que nunca— es un terreno donde convergen géneros, culturas y generaciones. En un año dominado por cifras récord de reproducciones en plataformas como Spotify, los hábitos de escucha de los argentinos revelan tendencias que mezclan fenómeno global con identidad local.

0601368001766075048

Coti presenta el video oficial de 'Octubre'

Late
MUSICA20/12/2025

El nuevo video de Coti es un viaje íntimo que explora el amor y la revolución en un mes simbólico y cuenta con la participación de Ornella D'elía, la canción invita a conectarse con las emociones

Lo más visto
IMG-20260102-WA0006

“La hija del mariachi”: un clásico renace en Netflix con romance, tradición y nuevos desafíos

Late
CINE02/01/2026

La emblemática historia de La hija del mariachi ha vuelto a encender pasiones —esta vez en el universo del streaming— con su versión más reciente estrenada en Netflix el 25 de diciembre de 2025. Cuerpo. Basada en la icónica telenovela colombiana original de 2006, esta adaptación busca conquistar a una audiencia global sin perder el alma de la ranchera y el melodrama latinoamericano.