
Este miércoles por la mañana, Luis Ventura reveló los nombres ternados para la edición de los galardones que premia a la labor radiofónica de 2024
Esta mañana a las 10:00 comenzó la preventa de entradas exclusiva para clientes de Banco Patagonia para el show de la artista que visitará por primera vez el país. Los recitales, que al ser anunciados revolucionaron todas las redes sociales, serán producidos por DF Entertainment y tendrán lugar el próximo 9 y 10 de noviembre en el Estadio Monumental, de River Plate.
“The Eras Tour” dará la posibilidad a todos sus fanáticos locales de cantar junto a ella por primera vez en vivo. Es por este motivo que generó tantas sensaciones la noticia transmitida el viernes de la semana pasada. Entre los destinos internacionales que visitará con su show, se encuentran Argentina, Colombia, México, Brasil, algunos estados de Estados Unidos, entre otros.
Con respecto a la venta de entradas generales, para aquellas personas que no son clientes de Banco Patagonia, podrán adquirir su ticket desde el martes 6 de junio a las 10 exclusivamente y como único medio a través de allaccess.com. Esta información es importante para tener en cuenta porque muchas veces se producen estafas virtuales o fraudes de reventa de entradas por otros medios y cuando llega el día los fanáticos viven un mal momento por no poder ingresar al recital.
Taylorswift.com/tour es el sitio web del cual se podrá obtener toda clase de información oficial sobre los shows ya programados y los que serán anunciados próximamente, tanto dentro como fuera del país.
Es importante destacar que en esta oportunidad, todos los shows que la artista dará en América Latina contarán con la presencia de Sabrina Carpenter como telonera e invitada especial, quien entonará sus hits antes de la llegada de Taylor.
Sabrina es una cantante, compositora y actriz de 24 años. Además de ser una gran fanática de Taylor Swift desde muy pequeña. En esta oportunidad podrá cumplir su sueño de acompañar a su ídola por primera vez en Argentina y el resto de los países.
“Trying to process this but alas i shant. Can´t wait to join The Eras Tour in Latin America. Thank u @Taylorswift13 u the 1. This is the ddreamiest dream come true”, publicó en su cuenta de twitter la joven, haciendo referencia a lo entusiasmada que está por la oportunidad, además de que aún “no puede creerlo”.
Sus últimos singles superan los 3 mil millones de reproducciones en todo el mundo y lanzamientos de álbumes aclamados como “Fast Times”, “Vicious” y “Nonsense”. Esperamos recibirla en Argentina y que sus fanáticos disfruten del show de la mejor forma posible.
Este miércoles por la mañana, Luis Ventura reveló los nombres ternados para la edición de los galardones que premia a la labor radiofónica de 2024
La actriz fue al estreno del Circo Rodas y habló con Lateshow
El cantante se volvió tendencia tras su participación en el espectacular show de mediotiempo de la final entre Chelsea y PSG
La empresaria compartió su escapada familiar al sur del país en un jet privado, en pleno receso escolar y tras semanas de exposición mediática
Las palabras habían sido un incendio. Acusaciones que ardieron en las redes sociales, encendiendo uno de los conflictos más ásperos del año. Mientras el escándalo con China Suárez alcanzaba un punto de ebullición, Benjamín Vicuña optó por el silencio, un mutismo tenso que solo aumentaba la expectativa sobre su respuesta. La calma antes de la tempestad, o quizá, la calma en medio de ella.
“Una clase especial” es mucho más que una comedia sobre la seducción: es una radiografía aguda del deseo, la inseguridad y los vínculos en tiempos modernos. Desde su estreno en Semana Santa, la obra no dejó de sumar elogios y agotar funciones en cada ciudad donde se presenta, consolidándose como uno de los grandes éxitos teatrales del 2025.
Se concretó este lunes la última eliminación, y en la casa quedaron los tres mejores. Se define este martes.
El tanque de Telefe regresó con una temporada renovada. Teleshow vivió una jornada de sus grabaciones. Del karaoke de Lali Espósito, Soledad, Miranda! y Luck Ra a la novedad de Nico Occhiato en la conducción
El Martín Fierro de Oro fue para Gabriel Goity, por su actuación en “Cyrano”. Además, hubo reconocimientos especiales para Julio Chávez, Mauricio Kartun y las obras “40 kilates” y “Brujas”
La directora a cargo de la transmisión de Los Martin Fierro Teatro diálogo con Gabriela Guerrero en Late 93.1
Gerardo Romano en Lateshow
Un regreso al ritmo del rock nacional: como un latido esperado que renace en el pecho del público argentino, Los Piojos lanzarán su nueva canción "Paciencia" el próximo 20 de julio en todas las plataformas digitales
Cada 17 de julio se rinde homenaje a los pequeños símbolos que cambiaron la manera de expresarse en plataformas digitales, impulsando un lenguaje visual universal con impacto global
Enterate de todo en esta nota
Te compartimos aquí toda la información
Este miércoles por la mañana, Luis Ventura reveló los nombres ternados para la edición de los galardones que premia a la labor radiofónica de 2024
Luciano Pereyra presenta “22 de marzo”, el quinto adelanto de su próximo álbum Te sigo amando, una balada intensa que reafirma su sello romántico y emocional.
La artista argentina se suma al nuevo álbum de Arcángel con una colaboración intensa y provocadora, reafirmando su proyección en la escena global del trap.
El documental que revive el título de la Selección Argentina en Estados Unidos arrasó en visualizaciones a 48 horas de su estreno. Se trata de una producción de Conmebol y Offline Sports, lanzada en conjunto por Disney+ y ESPN.
Con una historia de amor fugaz, el nuevo single vuelve a reunir a los artistas en una producción que combina nostalgia, baile y deseo.
Con el regreso de Leandro Paredes, el Xeneize volvió a mostrar una imagen pálida y apenas rescató un punto ante un ordenado equipo santafesino. Russo acumula cinco partidos sin triunfos.