La historia de Inter Miami y el curioso estadio en el que jugará Messi

DEPORTES 07/06/2023 Por Late
Inter Miami nació del sueño del astro inglés David Beckham hace apenas 3 años. Además es uno de los peores equipos de la MLS.
estadio-inter-miami-messijpg

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, se pondrá la camiseta de Inter Miami para continuar su carrera, dejando atrás el lujo del PSG, un vínculo eterno pero herido con el Barcelona, y una monstruosa oferta desde Arabia Saudita. Más llamativo aún: el club que tendrá este increíble privilegio apenas tiene tres años de vida y un estadio para solo 18.000 espectadores.

 

Inter Miami nació del sueño del astro inglés David Beckham, quien comenzó su proyecto de instalar la franquicia de la Major League Soccer (MLS) para 2007, pero tardó varios años en materializar. Recién en marzo de 2020, en los días previos a la pandemia, se hizo oficial.

 

La historia del club es corta y para nada exitosa hasta ahora. Messi se sumará a un conjunto que en la temporada 2023 terminó último en la Conferencia Este y antepenúltimo en la tabla general (27º entre 29), con 5 triunfos y 11 derrotas.

 

El estadio de Inter Miami

Una de las condiciones que le puso la MLS a Beckham para darle la franquicia fue la construcción de un estadio. El DRV PNK Stadium, tiene capacidad para 18.000 espectadores y está emplazado en Fort Lauderdale.

 

Cuánto cuesta una entrada del Inter de Miami

La inminente llegada de Messi al Inter de Miami ha provocado un aluvión de dudas respecto al club de Florida. Una entrada para ver al Inter de Miami como local, en el próximo partido, oscila entre 34 dólares, en uno de los fondos, y 236 dólares, en el palco del estadio.

 

Cuánto cuesta una camiseta del Inter de Miami

La marca que viste al Inter de Miami es Adidas, la misma de la que es imagen Messi. Una camiseta de juego, de esta temporada, en la tienda oficial cuesta 164,99 dólares, algo más de 154 euros. En el caso de que la elección fuese de una camiseta réplica, el precio es de 119,99 dólares, unos 112 euros al cambio