Qué es Cine.Ar Play

CINE 18/04/2022 Por Late
Aquí te lo contamos
WhatsApp Image 2022-04-18 at 1.51.56 AM

CINE AR PLAY ES LA PLATAFORMA DE VIDEO A DEMANDA GRATUITA PARA VER TODOS LOS CONTENIDOS NACIONALES DONDE QUIERAS, CUANDO QUIERAS.


LAS PELÍCULAS Y LAS SERIES, LOS DOCUMENTALES Y LOS CORTOS, LAS NUEVAS MIRADAS Y LOS CLÁSICOS DE SIEMPRE PARA DISFRUTARLOS DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO.


Estrenos


 CINE AR ESTRENOS ES UNA NUEVA EXPERIENCIA PARA VER ESTRENOS DE CINE NACIONAL.  PODÉS ALQUILÁR TU PELÍCULA ON LINE Y DISFRUTAR DE LAS PELÍCULAS ARGENTINAS EN CARTELERA DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO, DONDE QUIERAS, CUANDO QUIERAS.


 Cine.Ar (estilizado como CINE.AR y anteriormente Incaa TV), es un canal de televisión abierta argentino dedicado a la emisión de películas de producción nacional. Es propiedad del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, operado por Contenidos Públicos S.E..

WhatsApp Image 2022-04-18 at 1.51.39 AM
Fue inaugurada el 28 de diciembre de 2010 por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El canal transmite películas durante las 24 horas; su programación tiene desde películas clásicas de la época dorada del cine nacional, hasta las más recientes en cualquier género. Según la organización de la programación del canal Incaa TV, el 70% de las películas emitidas son argentinas, el 20% latinoamericanas y un 10% de otros países.[1]​


El 31 de marzo de 2017, el canal fue renombrado como Cine.Ar.[2]​
Otros canales de señal abierta que también son operados por el Gobierno son Encuentro, Pakapaka, DeporTV, TEC TV y Televisión Pública.


El 26 de febrero de 2018, el canal lanzó su propia señal en alta definición en el satélite ARSAT-1.

Por: Loli Belotti 
Fuente: CINE.AR

Te puede interesar